Me olvidé que también tienen a Nkunku.
Tienen para armar el esquema que quieran.
Dicen que Thiago Silva está jugando bárbaro. Mejor que lo que estuvo mostrando en el PSG.
Me olvidé que también tienen a Nkunku.
Tienen para armar el esquema que quieran.
Dicen que Thiago Silva está jugando bárbaro. Mejor que lo que estuvo mostrando en el PSG.
El único penal que fue el de holanda, el resto fueron inventados. Recién en ese partido empezó a jugar bien
Tienen un plantelazo pero ya tenemos de ejemplo al United que por mas figuras que tengas si no la pegas con el DT se hace dificil en la Premier
el chelsea vendió a la figura de la Champions 2021, no sé cómo venía últimamente
Por la personalidad que tiene, debería irle bien. A muchos se los come la presión pero este ya canchereo hasta en una final del mundo. Jugar en la PL será equivalente a jugar un picadito en San Martín.
Tocará seguir a los blues ahora kjjj
El tema es que parece ser que el Chelsea, desde que se fue el ruso, viene haciendo las cosas para el ojete con el nuevo presi que tienen ahora, por malas compras y haberle pegado una patada en el tuje a Tuchel.
Este video mas o menos lo resume:
Habra que ver si remontan pero por ahora Enzo se metio en un club que la esta remando con un presidente que no tiene la mas puta idea de futbol.
No seas cagon y menciona chizzito
Sigo pensando que no lo vale. Pagaron eso, esta claro, pero no lo vale. Asi como pasa con tantos otros que vienen pagando una fortuna. Como ese Antony que pagaron 100m. No lo vale
Lo que pasa es que hay gente que no entiende el concepto de valor. Y a esta altura no lo va a entender.
Borja costo 9m. Vale los 9m?
Esto hace esta venta todavia mas increible. Menos mal que lo vendieron ahora. Era EL momento
Messi mundial de 6 puntos?
hoy te levantaste con ganas de hablar boludeces no?
Creo que es DEMASIADO joven, necesitan que Kante vuelva 10 puntos
Britonto y lacranian ahora mismo:
Enzo ya se despidió de Benfica
Otra masterclas de Jorge
Bueno si no me vas a banear te cito
@Hernan la tenés adentro jajajaja
Una patada en el tuchel
La primera plena de brito, hay que reconocerlo. Espero que no malgasten la guita y que no “desaparezca” como pasaba con la gestión anterior
Creo que no entendes la inflacion, ya no existe un Cristiano Ronaldo a 90 millones
Qué decir de este muchachito. Un fenómeno a todo nivel pero también un esquizofrénico de libros. A la hinchada de River le besaba el escudo y le hacía lustrar el termo y ante el primer asomo de billete se las tomó a laburar de bachero en una pizzería de Portugal. Como es un fenómeno pronto lo ascendieron a CEO de la pizzería y les besaba el escudo y les hacía besar el termo a los comensales. Ahora les toca el amor a los del Chelsea, hasta que entre gallos y medianoche vuele de incógnito a Madrid para firmar con el Merengue, y así hasta el infinito.
Chances? kjjj