Enzo Fernández

No.

Hay matar al hijo de puta de Rui Costa.

2 Me gusta

Parece que se hizo.

Aflojá de una vez, Rui Bosta, bostero hijo de puta.

7 Me gusta

A edição online do jornal britânico The Sun avança, numa notícia publicada às 19.12 horas, que o Chelsea acertou já com o Benfica a forma de pagamento da transferência de Enzo Fernández.

De acordo com a referida fonte, o médio argentino vai custar aos cofres do clube londrino 115 milhões de libras, ou seja perto de 130,4 milhões de euros, valor acima da cláusula de rescisão do jogador, que está fixada em 120 milhões de euros.

1 me gusta

Tomelo con pinzas. Este dijo que venia Limusin a River XD

1 me gusta

Lo que cobrará river en total, por el remanente de la venta al Benfica, por el porcentaje en la transferencia al Chelsea y el mecanismo de solidaridad recibiría un total de 55 millones de euros.

Buena guita badre

3 Me gusta

Eso en dólares serían?
Háganme la cuenta papús

Siguen negociando.

1 me gusta

No me pinches el globo
Permitime ilusionarme

Pd: los pibes de el rincón te están pidiendo algo que sabes
No seas ortiva

no mufemos.

Dicen que se cayo la operacion porque Brito llamo al Chelsea y al Benfica y dijo que River quiere el 30% en vez del 25%.

8 Me gusta

El problema es que el donofrio del chelsea se lo quiere llevar en cuotas y rui costa no labura con ahora 12

7 Me gusta

Cuanta García Grova que el Benfica acepta la oferta del Chelsea, pero no la forma de pago. El Benfica quiere en 4 cuotas y que la primera cuota sea más del 50% de la ficha.

Tarde pa

Desde que se hace el thread del jugador en este foro ya se lo mufa de por vida

es lo que benfica hizo con nosotros, que irónico

igual están peleando también por nuestros intereses, mientras antes tengamos la plata mejor

3 Me gusta

no se quien es este pero twiteo esto

Rui Bosta

7 Me gusta

Es xeneixe Rui no, imposible no venderlo por ese vagon de dinero

1 me gusta

No fue ni al banco hoy…