Enzo Fernández

Tendría que volver, necesitamos un 5 suplente. Para acompañar a Enzo no lo veo, se me hace que van a chocar como la dupla Ponzio-Enzo.

2 Me gusta

otro ejemplo más de un juvenil bastardeado por Gallardo, olvídense que lo traiga en junio. No puede con su ego.

2 Me gusta

1 me gusta

Si no nos lo larga Despensa en junio, entonces que nos paguen la cláusula de rescisión para que sea propiedad de ellos pudiendo decidir lo que quieran :smiling_imp:

Si, recontra bastardeado

2 Me gusta

Se va libre.

2 Me gusta

El nombre del perro kjjj

12 Me gusta

Traiganlo ya mismo

3 Me gusta

tiene COVID, esperemos que no le pegué mucho

No sé ni cómo juega, pero en Junio si se puede se lo sacó a la verga a este club inmundo socio de la bosta

5 Me gusta

Lo tienen que traer, es “gratis” y necesitamos gente que sepa en ese puesto

5 Me gusta

Sería un gravísimo error no traerlo, sobre todo sabiendo que Ponzio ya es un ex jugador y Zuculini está más afuera que adentro.

1 me gusta

Tiene que estar entrenando aca ayer

2 Me gusta
3 Me gusta

Los cabeza de poronga lo dan por hecho

1 me gusta

Veni ayer… a meter pretemporada a full desde el comienzo

1 me gusta

Bueno pibe, nada de cagarse eh, a jugar como hiciste en Despensa, mira que a River ya lo conoces desde las inferiores, que no te pese la casaca y aprovecha

5 Me gusta

Decisión a priori acertada, esperemos que acaezca un buen paso por River.

2 Me gusta

Se nota que le dolió tipear buenas noticias a Voldemort.

5 Me gusta

Hay que ver de que lo pone Gallardo, conociendo al muñe Enzo termina jugando de lateral.

Lo que si es que Enzo va a tener que agregarle una marcha mas a su juego, trota demasiado la cancha y tiene poco peso ofensivo.

No se que piensa el gran @Lith1um acerca del tema.

3 Me gusta