Enzo Díaz

Tiene los huevos como un toro.

3 Me gusta

Buen partido.

tenemos 3 para larguisimo rato

1 me gusta

Humo blanco. Habemus 3

1 me gusta

Nadie dice nada de este señor 3. Hecho a la medida de River. Tipos como estos quiero en el club

15 Me gusta

Sólido

Crack, con huevos asi se juega un clásico, sácale la cinta al tibio cagon de Enzo Perez

2 Me gusta

Señor 3, lo guardó en el bolsillo al supuesto cafu peruano y se plantó contra todos los simios. DENLE LA CINTA DE CAPITAN A ESTE HOMBRE

14 Me gusta

Es mas que el marcelo del 2018? lo debatimos en un rato

3 Me gusta

Tira unos centros hermosos y defiende como un animal, es lo que muchos creian que era Angileri y mas…

1 me gusta

dios mio q feliz estoy con este tipo

1 me gusta

Como lo banco a este

1 me gusta

Como nos faltó su presencia el otro día en Brasil,… excelente debut en el clásico.

8 Me gusta

Este muchacho es un gran jugador tanto en ofensiva como defensivamente pero es MUY pelotudo a veces. La falta que pegó en el segundo tiempo era de amarilla y roja, con Cristal tambien se la mandó. Se tiene que calmar y pensar mas o va a terminar como Pirez que es un tipo con condiciones pero muy debil del bocho.

2 Me gusta

En Talleres tuvo muchas expulsiones, se ceba mal, eso tiene que controlarlo. Hoy no lo echaron de pedo.

Después futbolísticamente excelente.

10 Me gusta

Desde saracchi que no teniamos un 3 que se gane el puesto indiscutiblemente

11 Me gusta

Que tremendo refuerzo, el mejor en años

3 Me gusta

Siempre hay que traer jugadores en sus 20 que sean buenos de verdad. No falopa mala como Gomez o viejos rotos de 32 años para arriba.

bien ahí pendejo, a seguir así

2 Me gusta