Enzo Díaz

Su salida debilita mucho a la defensa, herrera está 4 escalones por debajo de él, y Casco de 3 ya no es el mismo

Nunca pensé que su expulsión contra los perucos iba a cagarnos tanto hoy, espero que se redima y la rompa el domingo, que contagie a los forros que tiene de compañeros para que den vuelta esto y le ganen por varios goles a la mierda, por un solo gol no sirve después de lo de esta noche

El jugador más importante del plantel

Yo estoy convencido de que es una tendencia de todo el fútbol argentino, no solo de River. En casi todos los equipos el 4 es un burro y el 3 es bastante bueno.
Si te pones a pensar en laterales derechos para traer no hay demasiado, quizá Kevin Mac Allister solamente.

2 Me gusta

Se lo extrañó muchísimo, para junio necesitamos un 4 de su nivel también.

3 Me gusta

Se hicieron un festín por esa banda, increíble que tengamos plantel tan corto

1 me gusta

Si el domingo levantás a los depresivos de tus compañeros y ganamos el partido ya te voy a pasar a considerar idolo… volvé ya

4 Me gusta

Lo mal que estaremos que un tipo que llegó hace 3 meses, hoy sea el mejor del equipo y el único indiscutido…

1 me gusta

La falsa sensacion de seguridad de la defensa de estos ultimos partidos fue gracias a este muchacho, sin el hacemos agua por todos lados, porque Casco hace agua y el burro del otro lado ni para aguatero sirve.

5 Me gusta

Casco se tiene que ir ayer. Necesitamos ya otro lateral del nivel de enzito. No tendrá algún hermano? No importa si no hizo inferiores, mejor que rojas va a ser.

La culpa es de los centrales mogolicos que tenemos. Siempre alguno se tiene que incinerar o pagar los platos rotos por los debiles mentales que tenemos en la zaga central. Desde el 2019 venimos con la misma cada año

1 me gusta

Es el espiritu del equipo y no lo digo en joda.
Carrea a todos los compañeros.

5 Me gusta

Ponés 3 más en defensa como este y sos candidato a todo. Eso deberían entender en River.

6 Me gusta

Lo necesitamos como agua en el desierto. Debe tener 15 partidos en river y demostro tener sangre de sobra. Lo veo perfilandose de a poco como el proximo referente del equipo

1 me gusta

Si no juega de lateral el domingo, prefiero que ni juegue y fue, para ponerlo de central otra vez como un bombero y que se incinere también el único que viene jugando bien, dejá nomás, no sirve así

5 Me gusta

Ponerlo de 6 es directamente perder el partido…

3 Me gusta

A quien invitaba a pelear en el tumulto del final?

Como lo banco, tiene unas pelotas grandes como las de Vangioni y ademas debe ser guapo para las piñas.

14 Me gusta

Que buena incorporación hicimos con este tipo.

4 Me gusta

Creo que a Valentini era

Casi lo expulsan, pero jugo bien, con huevos.

1 me gusta