Enzo Díaz

Este va a ser mejor que 1000ton.

2 Me gusta

Jugó un partidazo

3 Me gusta

Con este ganabamos la final a flamengo de taquito.

8 Me gusta

Que bueno es, se adaptó muy rápido. Salvo esa jugada en el primer tiempo q lo dejo solo al de gelp tuvo un buen partido.

1 me gusta

Vieron lo que declaró Engod Díoz post partido??? más hincha de River que tuvieja, gallina hasta las pelotas, la concha de tu madre

8 Me gusta

Otra vez es clave para abrir un partido. Hay que buscarlo siempre a Enzo 2.

1 me gusta

Que bueno es, que bueno cuando un jugador que tanto pedis llega y juega bien, yo gane (?).

3 Me gusta

Nos va a dar muchas alegrías. Faveen tranquilos

3 Me gusta

Fundamental en el equipo, en un tiempo será capitán…

4 Me gusta

yo tambien le veo pinta de futuro caudillo

ademas es fucking Kylee Reese

imagen

imagen


imagen

bancan shat?

11 Me gusta

Geralt, te estimo mucho, pero no se banca. No son parecidos ni ahí.

8 Me gusta

vengan de a 1 entonces, presentaremos batalla

5 Me gusta

Yo sí le encuentro un parecido, busca fotos en la que se parezcan y mandate a competir en el thread de los parecidos.

2 Me gusta

Este es bueno en serio. Además tiene unos huevos como el Monumental

2 Me gusta

Los que dicen como vino elsida y no este, la ecuación es muy facil. Elsida salia 1.5 M u$d y este en ese mercado pedian como 4.5 M u$d. X eso viene 1 año después a 2.5 M u$d. Ratonear sale caro capitulo un millon…

4 Me gusta

El mejor ayer. De selección.
Y de haber tenido mayor precisión hubiese hecho un golazo, yo creo que se lo empieza a merecer.

3 Me gusta

Q jugador !!!

2 Me gusta

no se si me boludeaste con altura o no, igual no me interesa. vaya a competir otro y q me dedique la victoria (?

3 Me gusta

Y aca querían traer a VANGIONI todo viejo y roto, pero bue, las viuditas del 2015 son así.

1 me gusta

Que ganas de verlo contra boca. Si juega con ese impetu y se queda un par de años rindiendo asi puede ser un pilar y referente para construir otra etapa dorada

5 Me gusta