Enzo Díaz

Los cojones que le mete todo el partido, juega como jugadpr e hincha, me encanta su actitud

4 Me gusta

Jugó? no hizo un carajo, ni siquiera patear de afuera, que es lo que hacía en Talleres

1 me gusta

Enzo IV tiene un físico fenomenal, viene jugando todos los partidos y corriendo hasta lo último

Hoy una le quedo donde tenía que pegarle, dale querido, con confianza

10 Me gusta

El mejor refuerzo desde 2019 para aca.

1 me gusta

Me encanta lástima no vino antes

2 Me gusta

Jugador cumplidor

1 me gusta

Pensar que perdimos el tiempo con Elsida

6 Me gusta

Toda del DT

Como pudieron errarle tanto y traer primero a Elsida?

4 Me gusta

Cumplió, como casi siempre. Un motorcito incansable, bien Enzo… eso si, pegale al arco hermano la proxima!

3 Me gusta

Muy bien Endios, lo único que esa que tuvo de costado en el primer tiempo era para que definiera él rompiéndole el arco, como sabe hacer Casco aveces y casi siempre fueron goles!

3 Me gusta

Gastamos guita al pedo en Elias Gomez, se lo sacamos al rojo como si le sacaramos a Roberto Carlos.

Era ir antes por aquí, pero bueno ya está. De ver a Gomez dar asco todos los partidos a Enzo cumplir siempre es otra cosa.

5 Me gusta

Cuanta guita al pedo nos hizo gastar el enano boliviano versión maligna de Gallardo, a este lo trajimos en 2 palos y flor de lateral

2 Me gusta

Hacete amonestar ahora que no sea cosa que justo te amonestan una antes que el Superclásico y tengamos que salir a la cancha con Elias Gomez o Herrera

4 Me gusta

Como bajo la bocha en el penal.
10 lts de “ectoplasma” acabé

2 Me gusta

Sexo Diaz!

1 me gusta

5 Me gusta

Bien Enzito. Siga asi.

2 Me gusta

El y Aliendro los 2 mejores refuerzos en años

13 Me gusta

Que pedazo de refuerzo

Me gustaban varios de ese Talleres. Éste era uno, Fede Navarro otro y Valoyes el otro.

7 Me gusta