Los cojones que le mete todo el partido, juega como jugadpr e hincha, me encanta su actitud
Jugó? no hizo un carajo, ni siquiera patear de afuera, que es lo que hacía en Talleres
Enzo IV tiene un físico fenomenal, viene jugando todos los partidos y corriendo hasta lo último
Hoy una le quedo donde tenía que pegarle, dale querido, con confianza
El mejor refuerzo desde 2019 para aca.
Me encanta lástima no vino antes
Jugador cumplidor
Pensar que perdimos el tiempo con Elsida
Toda del DT
Como pudieron errarle tanto y traer primero a Elsida?
Cumplió, como casi siempre. Un motorcito incansable, bien Enzo… eso si, pegale al arco hermano la proxima!
Muy bien Endios, lo único que esa que tuvo de costado en el primer tiempo era para que definiera él rompiéndole el arco, como sabe hacer Casco aveces y casi siempre fueron goles!
Gastamos guita al pedo en Elias Gomez, se lo sacamos al rojo como si le sacaramos a Roberto Carlos.
Era ir antes por aquí, pero bueno ya está. De ver a Gomez dar asco todos los partidos a Enzo cumplir siempre es otra cosa.
Cuanta guita al pedo nos hizo gastar el enano boliviano versión maligna de Gallardo, a este lo trajimos en 2 palos y flor de lateral
Hacete amonestar ahora que no sea cosa que justo te amonestan una antes que el Superclásico y tengamos que salir a la cancha con Elias Gomez o Herrera
Como bajo la bocha en el penal.
10 lts de “ectoplasma” acabé
Sexo Diaz!
Bien Enzito. Siga asi.
El y Aliendro los 2 mejores refuerzos en años
Que pedazo de refuerzo
Me gustaban varios de ese Talleres. Éste era uno, Fede Navarro otro y Valoyes el otro.