Enzo Díaz

hoy no descollò, pero hace todo bien. Obviamente le ponen a balsita por su lado y queda anulado, pero se las ingenia para atacar el espacio a tiempo, pensar y resolver siempre bien. Y es muy raro verlo regalar la espalda.

4 Me gusta

Hizo todo bien, ahi tiene que jugar

2 Me gusta

Sigue con la flechita para arriba. Bien enzooo

2 Me gusta

No no tremendo lo que está jugando será que es bueno en serio?

4 Me gusta

Pensé que era una clavo este pero con el correr de los partidos me sorprendió para bien.

3 Me gusta

Bien Enzito, bien. Siempre te tuve FE crack

2 Me gusta

La mejor compra del mdp

10 Me gusta

me encanta, si bien de central no se destello en su primer partido se nota que tiene la mentalidad para superar ese tipo de situaciones, no cualquiera se levanta de un partido tan choto como lo fue jugar contra belgrano en su cancha y perder 2 a 1 en pleno auje de ver a donde va todo, fuerte mentalmente, fuerte fisicamente, me gusta mucho como va al ataque y como siempre esta bien posicionado cuando se abre por la banda, ademas no tiene miedo de jugar y tenerla, mufa o no, estos te ganan clasicos, muero con la mia

4 Me gusta

Tremendo lateral, sacrificio, pulmón y visión.

4 Me gusta

Grsn refuerzo

3 Me gusta

Estos son los refuerzos que decis " que bien que lo veo para un partido chivo por copa"

11 Me gusta

Ya lo quiero.

2 Me gusta

Juega realmente bien, y además se ganó mi aprecio y respeto el día que lo cagó a pedos a DLC

7 Me gusta

Gran partido. Dejalo de 3 micho que ahí es donde rinde de verdad…

2 Me gusta

Jugó bien de 3

1 me gusta

Le saco el puesto a casco en 3 partidos de 3. Le pone muchas ganas

2 Me gusta

No me gusta, que vuelva Elias Gomez

Enzodiísta (?) de la primera hora, siempre de lateral!

Dome, percherón! @nico

Siempre tiene q haber uno con una opinión especial.

1 me gusta

Corregido

3 Me gusta