Enzo Díaz

En la fecha 15 tiene que romper a Langoni y se recibe de idolo

8 Me gusta

Me gusta porque de tren inferior, es como cualquier lateral digamos, pero de tren superior, es una bestia, un caballo percherón, te lleva puesto como una locomotora y no pierde velocidad por eso, un tractor

9 Me gusta

Alguno me refresca como fue la operación por este ser de bien
tenemos el 100% o hicimos alguna cagada?
cuanto valio?
años de contrato?
clausula?

2 Me gusta

Creo que pagamos 2.5 palos. En 6 meses nos enteramos que eran 4 por el 60% y en diciembre se descubre que eran 6 palos por un prestamos de 1 año.

4 Me gusta

Medio turbio…

En total, River pagó 2,5 millones de dólares por el 100% de su ficha , más el préstamo de Alex Vigo o una compensación económica, en caso de que el Estrella Roja ejecute la opción de compra del lateral derecho.

Esto dice la voz del interior

Enzo Hernán Díaz fue la venta más alta que hizo Talleres en el mercado 2023: River se obligó a pagar U$S 3.100.000 por la totalidad del pase …

3 Me gusta

dios mio ojala

Me parece que este podrá equivocarse (como todos) pero de cabeza es fuertísimo y no te va a dejar a gamba nunca.

4 Me gusta

Calmense, o uds nunca aprenden?

1 me gusta

Te llamaré Saracchi junior.

8 Me gusta

Se viene la mufa del foro, en unas semanas es menos que el Chiche Arano

4 Me gusta

Sigue en un muy buen nivel, lo que sí es que tiene que tener más variedad cuando desborda pues suele tirar siempre el pase atras rastrero, siempre igual, es buena pero hay que variar

2 Me gusta

El nombre de Enzo y el apellido de Ramón, destinado a ser ídolo

5 Me gusta

En su puesto ES BUENÍSIMO

3 Me gusta

No quiero emocionarme, pero pinta para que no salga más del equipo y sea referente. Tiene muy buena técnica y mete mucho…

6 Me gusta

Le falta un poco en ataque, pero la verdad es que cumple muy bien

2 Me gusta

Jugó un partidazo hoy, sabe banda con la bocha encima.

5 Me gusta

En realidad no, el ataque es su fuerte, lo que pasa que acá llega de extremo por afuera obligado a tirar un centro o volver a empezar, su mejor versión en Talleres se vio pisando el área. Fijate donde termina en este gol, acá en River esa posición la toma Barco y él va más abierto Talleres vs. Patronato, por la Liga Profesional 2022: el gol de Enzo Díaz (3-2)

1 me gusta

Para mi, la figura del partido, la rompio toda.

3 Me gusta

Que jugador Enzo

2 Me gusta

Es buenisimo y encima tiene personalidad. Lo amo

1 me gusta