Enzo Díaz

De tres Demichelis, no te cases con casco la puta madre

2 Me gusta

Pobre ya lo re quemaron

1 me gusta

Más allá de que no sea central, siempre deja habilitando a los delanteros

Miren como deja parada a la defensa

2 Me gusta

Enzo Perez no aparece en la jugada, Pirez y Rojas marcan al mismo, Rojas dejo una autopista por el costado y Diaz sale a cruzar para intentar tapar a Leal y al final el pase fue para el volante que aprovecho el espacio que dejo Rojas, defensivamente el unico que esta haciendo algo es Diaz.

1 me gusta

Lamentablemente teniendo una carreta de 5 hace que alguno de los defensores tenga que salir a achicar, rojas se empieza a cerrar como un estupido pero siguiendo la linea de la defensa, diaz deberia haber jugado al offside viendo que la defensa era un flan y listo

3 Me gusta

Es un problema de posicionamiento y de coordinación: o tiras el achique o marcas a los receptores, acá quieren hacer las dos cosas. El error de posicionamiento es de Rojas y no es la primera vez, ya viene de varios partidos, es más… con Banfield pasó mucho tambien.

Para mi viendo como defendemos tirando el achique, me parece mejor lo que hace Enzo que es marcar al receptor, pero esta defensa tiene el historial de quedarse obnubilado por la pelota. A estos equipos le tenes que jugar así y no se les cae una idea.

2 Me gusta

tal cual la re puta que lo parió, parte del problema es poner el inodoro en la cocina, trajeron a uno de los “mejores 3” del país para ponerlo de 6, palavecino que vino siendo “enganche” lo ponen a dar una mano al 5, rojas que vino siendo 2 juega de 4, y así con todo, al margen de que ocasionalmente te puedan rendir, no hay equipo que funcione

2 Me gusta

Miren donde está en el 2do gol… es el 6…

igual la culpa es del DT, que esta empecinado en ponerlo ahi para tener salida de pase zurdo, cuando ni siquiera es un pase seguro porque ya van varios partidos donde a entrega al rival y termina en una contra peligrosa

5 Me gusta

Para mi esta cumpliendo, y me ilusiona que este bien en la marca, cuando le den la chance de lateral va a mejorar.

9 Me gusta

ahi se ven 3 errores mucho mas groseros que el de Enzo Diaz

  1. Enzo perez en cualquier lado, el 5 tiene que cortar con foul ahi si hace falta
  2. Rojas se cierra jajajaja inexplicable
  3. Gp termina siendo perjudicado por lo de rojas y queda sin ninguna funcion en la jugada, si es vivo retrocede y puede agarrar a leal en el centro
1 me gusta

En Talleres fue de los mejores 3 del pais, y nosotros lo ponemos de 6 con un 5 que no para a nadie y cada ataque es 4 v 4 o 3 vs 3 donde queda mucho mas expuesto por no tener una buena marca en el centro de la cancha.
Tiene que jugar de 3, basta de dejarlo a Casco por lo que fue. Y cuando juegue de 3 que haga la banda, nada de ir a jugar al medio como quiere el inutil del dt.

3 Me gusta

Siguiendo la misma “logica” que el DT anterior

1 me gusta

No lo pienso putear jugando de algo que no es.

Es inimputable este flaco, de hecho bastante zafa con el desquiciado del DT que le inventa una posición

3 Me gusta

100% de acuerdo, Enzo Diaz termino en cualquier lado porque vio que todos sus compañeros estaban pensando mas en la cena que en el partido.

3 Me gusta

Este es el claro ejemplo de frescura que podría venirle bien al equipo jugando de lateral, rápido buen pie, tiene. Todo para romperla.
El tema es que seguimos sin central por ese lado, cuando vuelvan paulo Díaz o mamana será otra cosa
Lo amo a milton pero este pibe creo que hoy puede dar mas

3 Me gusta

La verdad cayó en un murga de equipo y con un dt que es un improvisado bárbaro.
Me compadezco del flaco.

1 me gusta

Ponganlo dónde sabe jugar, concha i Dios.

15 minutos jugando en su posicion y ya demuestra de lo que puede ser capaz.

De seis la rompio toda igual.

5 Me gusta

Partidazo de Enzo IV, tiene que ser el 3 indiscutido

4 Me gusta