Enzo Díaz

Mejoró estos últimos partidos, pero hoy volvió a regalar una situación clarisima de gol al rival quedando enganchado porque no salió a tiempo y habilito al delantero de tigre… ya van dos en dos partidos

3 Me gusta

Eso es muy difícil de coordinar cuando todas las semanas te cambian a los compañeros de zaga

Cubrió el puesto de 6 y de 3, partidazo y figura.

5 Me gusta

pero los otros 3 coordinaron bien, el que quedó enganchado fue él, con argentinos casi nos cuesta la victoria

igual al lado de lo que fue el 1er partido ahora es beckenbauer

3 Me gusta

Gran primer tiempo, aceptable segundo tiempo, 7 puntos, va queriendo la cosa

1 me gusta

Es clave. Mas allá que GP es un forro, por lo menos fisicamente esta entero

1 me gusta

No es central y se nota, basta de inventos.

5 Me gusta

cumple…parece un tipo que le pone ganas en una posiciòn que no es la suya…ah…no parece, es…

2 Me gusta

Le tenía menos fe para jugar de 6 pero viene cumpliendo, hoy la verdad con lo que lo quiero al johnny jugar al lado de Maidana es muy jodido

Defiende solo este muchacho.

3 Me gusta

Flojo igual que toda la defensa

1 me gusta

Que dificil jugar con Maidana

No se puede juzgar a un tipo fuera de su posición natural. ¿Qué es este invento?

4 Me gusta

Contra Tigre jugamos con un 3 de 6, y un 3 prácticamente de enganche.

1 me gusta

Cometiste errores desde el minuto 1 al 90 hijo de puta

Tuvo que cubrir las espaldas a los tres compañeros, increible, fuera de su posicion sigue siendo el mejor de la defensa, cuando formen una linea de 4 decente, se van a dar cuenta.

4 Me gusta

Ponelo de 3 y no lo saques de ahí, Demichelis y la re puta madre que te re parió, vos solito te metiste en el quilombo al decir que estabas hecho con los centrales que había, el colorado mufa te sacó a casi todos de un plumazo, ahora bancátela si no te plantaste para que trajeran un central, no lo quemes a este que es lateral izquierdo, no central!!!

3 Me gusta

Me parece bueno, pero es absolutamente espantoso lo que hace en el segundo gol. Cero conceptos de central.

5 Me gusta

capaz que sea porque nunca fue central…

8 Me gusta

Enzo IV va a ser el reinado más breve de un enzo parece, en este equipo y con el DT encaprichado en hacerlo jugar de 6 en dos meses ya esta quemado

3 Me gusta