Por un lado, se cagó en patear el penal del campeonato. Por otro lado, es mil veces más jugador que el rappi delivery boy
Lo traigo pero ayer, no sé que carajo esperan
este gana partidos solo.
Este era el 9 que necesitábamos
Cuando levanta el culo el manager pajero que tenemos y lo llama??.?
Es mejor que los negros caribeños que tenemos, pero con lo del último torneo se me hace que se caga en las difíciles
Siempre me pareció un burrazo pero mejor que Salomon singol es
Entonces no quiso patear el penal porque era hincha de River?
Ahora todo cambia…
Hace rato tendría que haber llegado
Lo traigo, pone huevos, ganas, se mata por el equipo… ni idea de su actualidad pero sería lindo verlo en River a pesar de alguna limitación
los 7 palos de barco ponganlos acá
SI te llamas Enzo sos fana de River, es fija, porque el papa que le pone Enzo a su hijo es por una sola persona, Francescoli, y es obvio que el hijo sale fanático de River, como Enzo Perez, Enzo Fernandez…
Es la versión menos oscura de Borja/Rendón
Es una versión eunuca de Borre. Alcanza para el campeonato? Seguro que si, pero para la copa no alcanza, a lo mucho como suplente.
Se lo cambio a los gringos por borja y rondon
No me canso de decirlo, que te vendan que Baggio quiere jugar en voke porque vio un tiktok, los jugadores patrios se mean por jugar en Nuñez, habria que hacer una lista de los jugadores que son hinchas que se dieron el lujo de jugar en River y los que mueren por venirse, sabelo que todo el bosteriodismo ya habria hecho listas de todo tipo. Si te quieren vender que medio Brasil se llama momian por el triste, pero no dicen ni A de la cantidad de Enzos que hay en primera. Rapido se me vienen minimo mas de 10, si hasta algunos de los que querian jugar en Nuñez se pusieron la azul y orin, me acuerdo del burrito martinez, cvitanich, el forro ese que habia hecho el gol de rabona…pero para eh, que Eto’o se queria retirar al lado del riachuelo.
Ni hablemos de la Seleccion campeona del mundo que es mas gallina que Labruna.
A menos que sea un padre fanático de Ferrari kjjjj
Me acuerdo que acá en el foro casi nadie lo quería jaja hoy en día te lo aceptan sin ninguna duda
Con que corra un poco, juegue y meta un gol de vez en cuando, ya es mas que los 2 paquetes caribeños que tenemos ahora