Acá lo tratan como si fuera el 9 de Flandria.
A cuántos delanteros mejores que él creen que pueden traer a River? Siendo realista.
Acá lo tratan como si fuera el 9 de Flandria.
A cuántos delanteros mejores que él creen que pueden traer a River? Siendo realista.
Yo creía lo mismo antes, y después vi que Galvan pidió patear. Cuando uno la pide, en el 99% lo dejan patear.
Igual ya hace un par de penales no los estaba pateando él.
Para mí los penales no son para cualquiera. Patearlos en momentos clave si es señal de personalidad, pero no creo que quienes no lo hagan sean cagones.
Para mí no es cagón, el chabón va al frente siempre, lo hizo cuando peor estaba Racing. Su defecto es que es muy pelotudo y fantasma, es como una especie de Memedetto, de hecho ya empezó a convertirse en meme.
¿Por qué tenía que agregar esa data? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjjj
Tengo duda la podonga, xd
No caben dudas de que esta tocado por la varita del protagonismo malo, no al nivel del meme, pero esta en camino a eso.
Se puso como lokita Betu kjj
Ufffffffffffffff menos mal.
Copetti = tano
Alto bocon y vende humo
Se lo sacaron de encima, de “no querer patear un penal” no se vuelve.
7 palos ese muchacho que tiene los pies redondos y hace 2 años jugaba en el ascenso, los precios estan re inflados
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1599558548832538624?t=R9jcqMo1zi_3hk9tLPxVaw&s=19
Era eso o meterse a laburar de camillero en el sanatorio del sindicato de pasteleros
Era el Driussi 2.0 que necesitábamos…
A un club yanqui con nombre de nami se fue a jugar el falopa este kjjjjj
che se ve raro
boludoo, mirá lo que es ese HD 4K Ultra High Definition, encima subido a Twitter que a su vez lo sube a otro lado y no pierde calidad, tremendo
Kjjj el comentarista lo compara con el Paty Castellanos ya
Hay algún Enzo que no sea de River?