Enzo Copetti

6 Me gusta

Declaro que iban a ser campeones y se cago para patear los dos penales.

Este es el que querían traer ustedes? Este mismo?

1 me gusta

Jugadores Cagones no, gracias.

2 Me gusta

Igual no pateó porque ya había errado contra Independiente y Boca

Idea para que se quede en racing,

3 Me gusta

Muy lindo que sea hincha, pero el cupo de pelotudos en el plantel ya lo tenemos cubierto, es mas, sobrepasado.

4 Me gusta

Guarda con el último 9 goleador ultra hincha de River que tuvimos, lleva jugados 1 partido, 0 goles.

Que cagon este tipo, quedaba mano a mano con Pinola y nunca se atrevió a encarar a la momia y además no se atrevió a patear el penal definitivo

1 me gusta

Pinola le dejaba todo el carril para que pique y la meta, Y NI ESO EL HIJO DE PUTA, es un burro.

4 Me gusta

En una tenia todo para ganarle en velocidad a la momia y este saco un tirito que ni boye, jugo cagadisimo

2 Me gusta

Venia de errar un penal, no le caigo. Respecto al partido, ni lo vi, estaba con el de indpte

Nunca a River, cagón.

1 me gusta

Encima hijo de re mil outas, no sabias que tu compañero es mas bostero que cagar en la vereda?
Su familia es RE bostera, RE
Ayer estaban en el monumento festejando.

3 Me gusta

Ayer no hizo un gol contra un equipo que pedia a gritos que le hagan un gol

Mamita

Elste burro después del 1-0 tuvo la oportunidad para asegurar el resultado y termina pateando como un nene de 3 años…

La diarrea que chorrea este post.
10 toneladas de mierda.

1 me gusta

Este boludo no deberia venir nunca para acá. Y eso que a mi me gustaba. Pero seria el delantero nro 300 del plantel que solo vacuna a equipos de mierda. Con el plus de que encima sale a hablar pelotudeces, y cuanto le toca bancar la pecheada sale a subir historias de cornuda despechada

2 Me gusta

Pensar que antes lo comparaban con Borré.
Es limitado cómo el colombiano, pero no tiene ni un décimo de los huevos de este.

Este horrible lo más lejos posible de River

1 me gusta

Por la lesión se pierde el mundial

4 Me gusta