en una fue a chocar y lo volo a la mierda al negro de rojo , esa clase de jugadores necesitamos con huevos que vayan al choque, que luchen y ganen , no tiene tecnica pero ganas no le faltan
como alternativa lotrai
en una fue a chocar y lo volo a la mierda al negro de rojo , esa clase de jugadores necesitamos con huevos que vayan al choque, que luchen y ganen , no tiene tecnica pero ganas no le faltan
como alternativa lotrai
Dejenlo ahí para correr traigo a Usain Bolt, quiero goleadores.
Ayer perdió la oportunidad de mostrarse como goleador, que es lo que necesitamos … encima pateo mal su penal
Es un perro.
Enzo Perretti
Es un cagon este, menos mal que no llegó.
peor que fontana no era
No me gusta, la mete pero sigue siendo comilon. Ya se le esta acabando el veranito
Este pibe es un tren y nosotros pusimos 10 palos por Borja que no puede ni ganarle a los centrales de Patronato.
Era este, no Borja @Facundo_18
es burro pero picante, va al frente, eso me gusta
Es Borré 2.0
Copettista de Copetti
Todo bien con este loco, pero para eso que vuelva el Braian. Es más o menos lo mismo
Con Copetti éramos semifinalistas de la Copa, y venía Suárez, toda del Braian la eliminación. Mientras uno se manca en los partidos importantes, el otro aparee, ni punto de comparación.
Romero en DyJ también aparecía en partidos difíciles, por eso lo trajeron. No tropecemos 2 veces con la misma piedra. La Banda Roja es pesada
Igual. El próx partido nos tiene que golear
Creo q la camiseta de Racing pesa un poco más q la de Defensa. A menos Copetti ya rindió en un grande.
Hoy tenemos un 9 q no le hace un gol a nadie (Beltrán) y otro q solo le hace goles a “mega potencias” como Aldosivi, Patronato y Central Cordoba.
Hacenos dos goles, no te cagués hdp.
Boqueó pero al menos es uno de los pocos de la Mufademia que está poniendo huevos.