Enzo Copetti

en una fue a chocar y lo volo a la mierda al negro de rojo , esa clase de jugadores necesitamos con huevos que vayan al choque, que luchen y ganen , no tiene tecnica pero ganas no le faltan

como alternativa lotrai

2 Me gusta

Dejenlo ahí para correr traigo a Usain Bolt, quiero goleadores.

2 Me gusta

Ayer perdió la oportunidad de mostrarse como goleador, que es lo que necesitamos … encima pateo mal su penal

1 me gusta

Es un perro.

Enzo Perretti

Es un cagon este, menos mal que no llegó.

2 Me gusta

peor que fontana no era

4 Me gusta

No me gusta, la mete pero sigue siendo comilon. Ya se le esta acabando el veranito

Este pibe es un tren y nosotros pusimos 10 palos por Borja que no puede ni ganarle a los centrales de Patronato.

3 Me gusta

Era este, no Borja @Facundo_18

3 Me gusta

es burro pero picante, va al frente, eso me gusta

4 Me gusta

Es Borré 2.0

Copettista de Copetti

4 Me gusta

Todo bien con este loco, pero para eso que vuelva el Braian. Es más o menos lo mismo

Con Copetti éramos semifinalistas de la Copa, y venía Suárez, toda del Braian la eliminación. Mientras uno se manca en los partidos importantes, el otro aparee, ni punto de comparación.

1 me gusta

Romero en DyJ también aparecía en partidos difíciles, por eso lo trajeron. No tropecemos 2 veces con la misma piedra. La Banda Roja es pesada

1 me gusta

Igual. El próx partido nos tiene que golear

Creo q la camiseta de Racing pesa un poco más q la de Defensa. A menos Copetti ya rindió en un grande.

Hoy tenemos un 9 q no le hace un gol a nadie (Beltrán) y otro q solo le hace goles a “mega potencias” como Aldosivi, Patronato y Central Cordoba.

2 Me gusta

Hacenos dos goles, no te cagués hdp.

1 me gusta

Boqueó pero al menos es uno de los pocos de la Mufademia que está poniendo huevos.

1 me gusta