Entrevista Mc Donalds.

Mande CV desde la pagina de Mc Donalds y me llamaron al toque.

De una!!

Va a ser una cagada salir cobrando el sueldo y tener todo el shopping a mi disposicion :slight_smile:

En el tradicional voy del 2do piso.

Creo que el máximo que puedo trabajar son 7 hs

Sii lo se, es fija que a la larga o a la corta voy a largar Mc, no creo que dure mas de 6 meses ehh pero es para tener unos mangos por ahora y vivir la experiencia laboral tambien mas que nada.

loco, averiguame la receta ó robate un par de frascos de los pepinos esos onda pickles que siempre que los hago yo nunca me quedan iguales que los de MC.

Felicitaciones Zurdito, me parece perfecto que tengas una experiencia laboral relativamente seria a tu edad, te va a servir a mirar futuros trabajos de otra manera ademas de querer ganarte una independencia economica, eso si, si te das cuenta que no rendis en la escuela largalo, hay varios que ya te dijeron que el estudio esta por encima de lo economico y si lo dijeron es que por que es cierto.

Suerte!!!

Suerte zurdito, no engordes!

Ya estampe mi autografo en el contrato :mrgreen::mrgreen: El 7 empiezo.

Bien ahi! El contrato es a tiempo indeterminado o con algun plazo?

cual es el laburo?? osea q tenes q hacer

Tiempo indeterminado, y las funciones son rotativas.

Me dijo mi amiga que firmabas hoy. Te falta que te entreguen el uniforme y bienvenido a la tortura :mrgreen:

Ya que pasaste por el shopping, si entraste al adidas, habia conjuntos blancos del Milan? El otro dia lo vi y no tenia la tarjeta :evil:

Que amiga??? jajajaja Asi es, uniforme y a sufrir, a ver cuando nos vemos! jaja No hoy no pase, tuve que firmar en el Mc de Florida.

Sabrina es de RRHH de nuestro local

Ahhhhhhhhhh esa es la que me despertó las 3 veces que me llamaron creo :lol: Cuando me llamaron para hacer el curso de manipulación la atendí re fisura jajajaj a las 10 de la mañana y me preguntaba cosas y yo no le entendía un desastre jajaja

Jaja copada piba, muy bonita tambien, te dieron fecha de ingreso mas o menos?

EDIT: ya vi el 7 :lol:

Que bueno! Te felicito, espero lo soportes. Y no te olvides de nosotros.