Gente como va??? Les comento mañana tengo una entrevista en Mc Donald, va a ser mi primera entrevista laboral así que no se si la palabra es cagado, pero estoy medio nervioso por saber como sera, o como me ira.
Alguien me puede dar algún consejo, o algo?? Tal vez alguno ya trabajo en esta empresa o en burger que es lo mismo y tiene algo de experiencia.
Desde ya gracias.
Gente como va??? Les comento mañana tengo una entrevista en Mc Donald, va a ser mi primera entrevista laboral así que no se si la palabra es cagado, pero estoy medio nervioso por saber como sera, o como me ira.
Alguien me puede dar algún consejo, o algo?? Tal vez alguno ya trabajo en esta empresa o en burger que es lo mismo y tiene algo de experiencia.
Desde ya gracias.
Yo fui a una entrevista de Mac Donalds enfrente de Parque Lezama hace 2 años . Era grupal como seguramente sea con vos , un par de preguntas personales y despues una actividad grupal de como reaccionas ante un caso que te presentan , tenes que tirar fruta , muchas entrevistas que fui fueron asi con esa tematica pelotuda . Despues nos volvieron a llamar a 5 o 6 de los 10 que eramos mas o menos . Si estas disponible para los horarios que ellos te pidan seguramente te llamen