Entrevista a Aguilar-DIC.2001

En la misma semana trágica de diciembre de 2001 en la cual cayó el gobierno de Fernando de La Rua, comenzaba a ver la luz en River la peor de las gestiones que tuvo el club en sus mas de 100 años de riquísima historia.

Esta es una nota que se le hizo a JMA en la revista Gente, edición 1901 (casualidad, año de la fundación del CARP) del 25 de diciembre de 2001.

Las partes mas “jugosas” están resaltadas en rojo, para el que tiene fiaca de agrandar la imágen, las transcribo acá y el que tenga estómago suficiente que lea la nota entera. Bon apetit…

RIVER ES COMO LA ARGENTINA EN PEQUEÑO

[i][b]“Mi estrategia fue el contacto directo con la gente. Nos sentamos y le contamos que habíamos hecho hasta ahora y cual era nuestro proyecto. Que no les prometía ni compras, ni obras ni campeonatos…”

“Todavía estamos haciendo la auditoría, pero sabemos que el club tiene un muy grave endeudamiento producto de un déficit operativo de 2 millones de pesos al mes”

“Estamos obligados a vender por 25 millones de dólares al año”

“Hay que ajustar las cuentas porque si no se termina el club”

“Si cumplí mi sueño? He tenido alguna noche delirada y seguro soñé con ser presidente de River. Espero que no se convierta en una pesadilla (risas)”[/b][/i]

En la misma semana trágica de diciembre de 2001 en la cual cayó el gobierno de Fernando de La Rua, comenzaba a ver la luz en River la peor de las gestiones que tuvo el club en sus mas de 100 años de riquísima historia.

Esta es una nota que se le hizo a JMA en la revista Gente, edición 1901 (casualidad, año de la fundación del CARP) del 25 de diciembre de 2001.

Las partes mas “jugosas” están resaltadas en rojo, para el que tiene fiaca de agrandar la imágen, las transcribo acá y el que tenga estómago suficiente que lea la nota entera. Bon apetit…

RIVER ES COMO LA ARGENTINA EN PEQUEÑO

[i][b]“Mi estrategia fue el contacto directo con la gente. Nos sentamos y le contamos que habíamos hecho hasta ahora y cual era nuestro proyecto. Que no les prometía ni compras, ni obras ni campeonatos…”

“Todavía estamos haciendo la auditoría, pero sabemos que el club tiene un muy grave endeudamiento producto de un déficit operativo de 2 millones de pesos al mes”

“Estamos obligados a vender por 25 millones de dólares al año”

“Si cumplí mi sueño? He tenido alguna noche delirada y seguro soñé con ser presidente de River. Espero que no se convierta en una pesadilla (risas)”[/b][/i]

Que bárbaro loco… que impotencia…

[b][i]“Mi estrategia fue el contacto directo con la gente. Nos sentamos y le contamos que habíamos hecho hasta ahora y cual era nuestro proyecto. Que no les prometía ni compras, ni obras ni campeonatos…”

“Todavía estamos haciendo la auditoría, pero sabemos que el club tiene un muy grave endeudamiento producto de un déficit operativo de 2 millones de pesos al mes”[/i][/b]

que parecido al discurso del presindente actual…

Puedo ser muy hijo de put* con lo que voy a decir… pero Aguilar fuera de lo deportivo o del fútbol en el caso especial y obviamente salvando la economía, no hizo las cosas considerablemente bien?
Veo que hizo varias obras en el Monumental, el estacionamiento, Museo, pista, gimnasios y varias cosas más…

HIJO DE PUTA. LACRA.
No entiendo como hace para mirar a sus hijas a la cara después de haber hecho todo lo que hizo.

Que te pasha nene???..querés morir en eshte inshtante???

Jajaj esta loco el flaco este, de que planeta venís? ves fútbol argentino? te parece que un estacionamiento o una pileta para que vayan mas socios garpa los balanzes fiscales? estamos así por darle la espalda al fúbol. Toda otra actividad por fuera de ella economicamente hablando es secundaria.

Esa entrevista en la revista gente muestra la labia de Aguilar, manejó muy bien el discurso de la situación económica del club en ese entonces.

Pensar que todos lo tenian como la promesa politica del club… el joven politico que triunfaria y levantaria al club…

Eh? Aguilar también hacía auditorías?

vamos bien muchachos :evil:

Qué lacra… el presidente mas joven de la historia de River…

Le deseo profundamente la muerte, de todo corazón.

La muerte no, sino una vida llena de dolor y tortura psicológica… La muerte sería como una liberación para él si se lo compara con todo el sufrimiento que le deseo.

:deivid:

amigo bostero ,todo bien con vos en el foro ya que sos muy educado…pero en este tema guardate las opiniones…

un abrazo

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

yo todavia no entiendo que paso con los 50 millones de dolares que ganamos en las ventas de saviola y aimar :(:(:(X(X(X(X(

SOS UN PELOTUDO FLACO.
Mirá que estabas siendo respetuoso pero te fuiste al carajo. Nosé si lo dijiste en joda o qué pero con esto no se jode.
Banneen a este bobo.

Asco me da leer todo esto, que se haga justicia una vez en la vida y este tipo no ande libre por la calle.

Loco! como puede ser que nadie tenga una idea de donde vive este mapamundi caminante?

incluso si me dan la dirección en suiza o bahrein o timboctú, yo lo busco y lo re cago a piñas