en el programa radial <RiverMiBuenAmigo> le hicieron una entrevista al gran Amadeo Carrizo…
dijo entre otras cosas lo siguiente:
[ul]
[li]" el partido de san lorenzo fue parecido con el de nosotros del 66 “[/li][li]” el arco de river esta bien cubierto con Ojeda y Vega “[/li][li]” me hubiera gusta estar mas cerca de los arqueros de river,pero nunca me llamaron “[/li][li]” river tiene un muy buen plantel "[/ul] [/li]
PD:va aca el tema?
saludos!
en el programa radial <RiverMiBuenAmigo> le hicieron una entrevista al gran Amadeo Carrizo…
dijo entre otras cosas lo siguiente:
[ul]
[li]" el partido de san lorenzo fue parecido con el de nosotros del 66 “[/li][li]” el arco de river esta bien cubierto con Ojeda y Vega “[/li][li]” me hubiera gusta estar mas cerca de los arqueros de river,pero nunca me llamaron “[/li][li]” river tiene un muy buen plantel "[/ul] [/li]
PD:va aca el tema?
saludos!
Que arrqueroo, me parece que tenndria que ir en ex de river
capooo idolooo maestrooo…porque no escuchan a este tipo de persona qe son glorias del clubb
Increible, verlo a este me sorprende tanto como ver a nadal devolviendo pelotas indevolvibles =P
nose si se entendio, pero grooso el tipo
esta parte me dio lastima
"me hubiera gusta estar mas cerca de los arqueros de river,pero nunca me llamaron "
un groso, ojala no se equivoque con lo de ojeda y vega, espero que nos den alegrias estos dos pibes