Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el viernes 8 de abril, a las 10 hs., hasta el domingo 10 de abril, a las 20 hs.
En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el lunes 11 de abril, a partir de las 10 hs. En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el jueves 14 de abril, a las 10 hs.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Sábado 16 de abril, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Lunes 18 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Martes 19 de abril, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Miércoles 20 de abril de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.
Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.
Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el viernes 8 de abril, a las 10 hs., hasta el domingo 10 de abril, a las 20 hs.
En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el lunes 11 de abril, a partir de las 10 hs. En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el jueves 14 de abril, a las 10 hs.
Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.
Retiro en boleterías del Club
Sábado 16 de abril, de 10 a 16 hs., para aquellos que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Lunes 18 de abril, de 10 a 20 hs., para aquellos que cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”, socios en general y miembros de Somos River.
Martes 19 de abril, de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Miércoles 20 de abril de 10 a 20 hs., para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.
San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.
Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.
yen2
ch
Nefasto
ya estamos clasificados! mejor juntar $ para octavos
Ni tubieja paga 450
Depende, creo que si no ganamos en Brasil, contra Trujillanos tenemos que ganar si o si jaja ya se me hace un lio barbaro con los números, capaz no sea asi :lol:
Capaz me saco Cente alta pa’ seguir ahorrando… si es que voy :lol:
Hijo de puta mira esos precios.
CH
D’onofrio:
Que ladri loco
Saquen fotos si van, salu2
AMARGOSS
terrible robo
Hijo de puta!
DON FRIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE RECONTRA REMIL PARIO LA DESGARRADA CONCHA DE TU MADRE A VOS Y TODOS LOS PUTOS DE LA SUBCOMISION, LA BARRA Y TODA LA FEDERAL CON LA 12 Y LOS JUECES QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No voy ni aunque me paguen.
Loco que onda, tengo TLM y me dice que me sale 250!!