Entradas vs Tigre

Suena ortiva porque se que aca hay muchos que realmente no se pierden ningun partido y que no lo soportan, pero a partir de ahora va a ser asi varios partidos.

Hace 2 años en los partidos picantes terminabas consiguiendo. Hoy x hoy los partidos de 2 lucas (tigre, all boys) va a quedar todo el mundo afuera lamentablemente.

En 30 salgo para el Monu a buscar la entrada. ¿Alguien sabe si aceptan cedula de identidad, en vez de DNI?

Si, yo siempre llevo la fotocopia de la cedula

Perfecto, gracias

trosko y de river…que hijo de millll

Jajajajaa sos Sebastián? Me muero.

No se retira donde siempre. Se retira en las ventanillas que están cerca de la entrada de la Centenario Alta.

Habian 4 personas retirando cuando fui yo jaja pusieron 200 a la venta hijos de puta

1 persona retirando cuando pasé, jaja chupenme la pija livepass pasarella y todos.

Cuando fui estaba yo solo! No había nadie, eran las 2 creo

Entrada Tigre River Populares:lado River Exclusivamente $200 - $ 200,00 en MercadoLibre

Este chabón dice que tiene hasta plateas!!! JAJA!

910$ ! Está loco. Y vende popus a 155$.

No habia nadie a la tarde… Ni 1000 habran vendido

es el cel ese!

Ah no.

Como no consegui entrada… por un momento pense en ir a la platea de Tigre, calculo que debe ser la techadita y se venden mañana…

PLATEA NO SOCIO $ 250

Jaja vayanse a la concha de su mama

PODES RETIRAR LOS TICKETS POR MI LOCAL EN LA CALLE FLORIDA
A PARTIR DEL VIERNES DE 12-20HS Y SABADO EN EL ESTADIO DE TIGRE
ABONA LOS TICKETS EN CAJA DEL LOCAL DE FLORIDA

habría que ir y romperlo todo a esa lacra.

Pedazo de boludoooooooooooo :lol:

A alguno le sobra alguna entrada para el domingo? se la pago, le doy un paty de regalo :question:

Las plateas q venden son las de protocolo, a mi me ofrecio uno q labura en River, 350$