[ENTRADAS] Vs. Lanús

La fila incognito se me fue al 1409
La original sigue en 300
Y abri una en el Explorer que anda 350

Me tengo fe

Paso lo que te dije?

hay que poner un poquito ma de huevoo, que todo junto la entrada vamo a compraaa

mentira

1 me gusta

La fila del Explorer parece Vettel en Malasia. Del 500 al 200 en segundos

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

No. Estaba 27 a las 10 pero como qye se le tildó la pagina y apareció 1300

Buenas de que truquito hablan? en el original arranque 9 20 y estaba en el 54 y a a las 10 02 me mando al 1100 puse un incognito 9 50 estaba en 300 a las 10 02 me mando al 74. ??? Aglguien que me pueda explicar?

Me llega a pasar eso cuando este por abajo del 50 e incinero un auto

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Se me tildo la fila del Chrome 1400. Explorer en vos confio

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Recomendación. No usen Chrome

La fila del incógnito de me fue a 1500 :joy:

¿alguien ya pudo sacar enrada?

me mando al 800 estando 150, nefasto

Espero 30 seg y me baja un numero solo.
Daaaale la concha de tu madre quiero la entrada!

1 me gusta

No veo otras que no sean hospitality

Estoy 101

No hay mas entradas gente. solo hospitality

1 me gusta

Método para saltear filas virtuales
Método 1 (fácil): Instala un bloqueador de publicidad

Sí, un bloqueador de publicidad. Vamos por pasos.

Tienes que descargar e instalar un bloqueador de publicidad*si es que no tienes ninguno. Por acá te recomendamos uBlock Origin (Aquí lo bajas para:Mozilla Firefox,Google ChromeuOpera). Para Microsoft Edge,*puedes bajar AdBlock Plus.*Si ya tienes un bloqueador de publicidad sáltate este paso, obvio.

Una vez instalado, abrimos la configuración, luego vamos a la pestañaMis Filtrosy agregamos**queue-it.net*, y guardamos.Agrega el filtro con los asteriscos.
Método 2
(avanzado): Cambia las cookies

Al entrar a (casi) todos los sitios de internet, se crean cookies, o archivos con información sobre el sitio, el usuario, etc. En el caso del Cybermonday, una cookie dice si estás dentro del sitio, o no. En estos casos, cambias el valor de la cookie dequeueit_[tienda] (En este caso, “queueit_lider”), y listo.

a este paso empieza el partido antes que nos deje sacar…

1 me gusta

me mataste la ilusion, estoy 10

queue.it es en ticketeck

Hay que buscarle la vuelta

No me roben la ilusión

no dejaron nada a los socios y somos river. me robaron la ilusion.