La fila incognito se me fue al 1409
La original sigue en 300
Y abri una en el Explorer que anda 350
Me tengo fe
La fila incognito se me fue al 1409
La original sigue en 300
Y abri una en el Explorer que anda 350
Me tengo fe
Paso lo que te dije?
hay que poner un poquito ma de huevoo, que todo junto la entrada vamo a compraaa
mentira
La fila del Explorer parece Vettel en Malasia. Del 500 al 200 en segundos
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
No. Estaba 27 a las 10 pero como qye se le tildó la pagina y apareció 1300
Buenas de que truquito hablan? en el original arranque 9 20 y estaba en el 54 y a a las 10 02 me mando al 1100 puse un incognito 9 50 estaba en 300 a las 10 02 me mando al 74. ??? Aglguien que me pueda explicar?
Me llega a pasar eso cuando este por abajo del 50 e incinero un auto
---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
Se me tildo la fila del Chrome 1400. Explorer en vos confio
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Recomendación. No usen Chrome
La fila del incógnito de me fue a 1500
¿alguien ya pudo sacar enrada?
me mando al 800 estando 150, nefasto
Espero 30 seg y me baja un numero solo.
Daaaale la concha de tu madre quiero la entrada!
No veo otras que no sean hospitality
Estoy 101
No hay mas entradas gente. solo hospitality
Método para saltear filas virtuales
Método 1 (fácil): Instala un bloqueador de publicidad
Sí, un bloqueador de publicidad. Vamos por pasos.
Tienes que descargar e instalar un bloqueador de publicidad*si es que no tienes ninguno. Por acá te recomendamos uBlock Origin (Aquí lo bajas para:Mozilla Firefox,Google ChromeuOpera). Para Microsoft Edge,*puedes bajar AdBlock Plus.*Si ya tienes un bloqueador de publicidad sáltate este paso, obvio.
Una vez instalado, abrimos la configuración, luego vamos a la pestañaMis Filtrosy agregamos**queue-it.net*, y guardamos.Agrega el filtro con los asteriscos.
Método 2(avanzado): Cambia las cookies
Al entrar a (casi) todos los sitios de internet, se crean cookies, o archivos con información sobre el sitio, el usuario, etc. En el caso del Cybermonday, una cookie dice si estás dentro del sitio, o no. En estos casos, cambias el valor de la cookie dequeueit_[tienda] (En este caso, “queueit_lider”), y listo.
a este paso empieza el partido antes que nos deje sacar…
me mataste la ilusion, estoy 10
queue.it es en ticketeck
Hay que buscarle la vuelta
No me roben la ilusión
no dejaron nada a los socios y somos river. me robaron la ilusion.