[ENTRADAS] Vs. Lanús

88

Al borde del ACV

Por que asumen que no hay mas? No les parece mas probable que todavia no las hayan puesto?

Ya se acabaron?

Algun error tiene que ser, porque cuando pones para sacar contra atletico tucuman aparecen solo 3 tribunas tambien, y es imposible eso

Pude sacarme ami y ami amigo. Si alguno necesita paseme los datos por privado.

El Chrome en Incognito me salvo la vida

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Sivori Alta saque en las 2

Yo estoy 79 en Chrome
188 en explorer

Hace mucho las sacaste??

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Hac mucho q las sacaste??

El chrome se me tildo 3 veces. Firefox incognito lo que mejor anda

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

La mia hace 20 minutos. La de este pibe hace 5

todavía hay esperanza

Me acordé recién, posición 933. Qué lindo.

1 me gusta

ME MANDO AL PUESTO 1500 estando 50

Nnv adios

Estoy hace media hora adentro y solo me aparecen los hospitality, no se que hacer. Tambien es raro que no me saque

1 me gusta

Acabo de comprar hay de todos los colores para comprar q forros los que tiran fruta.

No estamos tirando ninguna fruta, debe ser un error con los que entramos temprano

1 me gusta

Firefox?

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Si yo pude sacar Sivori Alta hay de todo para sacar. No digan que esta agotado

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Por el comprobante de pago de la entrada me deja entrar a la pagina como si nada. Si alguno necesita ayuda enserio pase los datos

acabo de comprar hosipitaliy para ver a mi amado ridios de la mano de NORDELTUS
[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

Me deja entrar e ingresar al usuario pero cuando me voy a la solapa de entradas me manda a la fila. Perdon si les di ilusiones

38 dale mierda!!!

Estaba en el 1 y me tiró al 800 y me tenia que ir a la mierda… que bronca la puta que lo parió tengo ganas de asesinar a alguien… ahora desde el cel estoy en el 1100 aprox nefasto todo

1 me gusta