[ENTRADAS] Vs. Lanús

Otro pelotudito que se pone la gorra y se cree que hace la revolución por internet

No lo trates de entender

3 Me gusta

Che no me aparece para comprar

Y a vos te la apoyaron de chiquito, por eso quedaste así de pelotudo. A vos no te jode que una dirigencia haga todo mal y se cague una y otra vez en los derechos del socio? Acaso no te jode que un gobierno se cague y haya un pibe desaparecido? O familias que viven en la extrema pobreza y exclusión hace décadas? A mí me jode todo eso. Y sí venís haciendo todo para el orto, yo critico y esos son mis principios.

Vos, sin embargo, no tenés ningún principio más que el odio y el antisemitismo, Juancito. Sos impresentable viejo

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

La veo en la cancha, y no tengo ganas de que las autoridades del club se siga cagando en los socios y en las familias, que hoy por hoy les cuesta ir a la cancha y ver el partido sentado atrás del arco. Por suerte tengo para ir, pero me da bronca ver como plateístas amigos que se quieren ir con 2 o 3 pibes, no saben si pueden ir. Se entiende no? Porque no son sólo 500 pesos. Hoy en River se me deben ir 10 lucas por año. Pensá en un tipo de clase media que se quiera ir con sus 2 o 3 pibes.

Ahora, además del costo, se suma el maltrato, y el ninguneo de autoridades del club y empleados al socio y sus derechos. Que vienen acompañados de una gestión mediocre vendida en los medios como si fuéramos el Real Madrid, y tenemos butacas de la década del 70, un anillo interno que se inunda si caen 2 gotas y baños donde meás sobre meo. Te venden que profesionalizaron la gestión y no hicieron nada más que cagarse en las familias que ya no pueden ir a la cancha. Se manejaron para el orto en el 90% de los mercados de pases y la podemos seguir larga. Pero sabés qué? La gente tiene todo el derecho a expresar su disconformidad ante tantas mentiras y humo

3 Me gusta

Te estoy hablando del precio de las entradas y vos me contestas con el anillo interno del Monumental, que verga tiene que ver? No querés pagarlo, no lo pagues! No te gusta pagar el abono, anda a la Sivori Alta, que es gratis. No queres pagar 350 pesos por una general para una semifinal de Libertadores, no lo pagues. El adicional se pagó toda la vida.
El fútbol no es un derecho, es un espectaculo. Es como ir al cine o al teatro, te guste o no. Y los precios que cobrea River por ir a dicho evento, no son exorbitantes ni inalcanzables para el laburante promedio. Donde vivis?

loscho

Ese razonamiento sería válido si estuviésemos hablando de una empresa. River no es el caso y me parece que no corresponde que se maneje con fijar un precio alto porque total la demanda sigue siendo la misma

River hoy recauda $500.000.000 entre cuotas sociales, abonos, entradas y somos river.

La realidad es que antes de la incursión de esta dirigencia ver a River era MUY barato comparado con Boca, y eso es dar ventaja desde lo económico que después de ve reflejado en lo deportivo.

2 Me gusta

Gente no me aparece para pagar por ventanilla. A alguien más le pasa?

1 me gusta

Yo pude

Ya se puede tildar para sacar por ventanilla, recien compre la mia y la de mi amigo

Mirá esos precios, si se llena y en Enero no arman 11 galácticos es para matar a alguien. En serio.

2 Me gusta

Probe con 3 tarjetas y no me deja seguir a alguien mas le paso ?

1 me gusta

QUEREMOS IR A LA FORTALEZA LUGONES

2 Me gusta

Ya se puede pagar por ventanilla

Te comunico que los socios de Bosta tienen 3 tribunas gratis en un estadio con menor capacidad que el nuestro

Bueno, ahora incluso recaudamos mas que Boca.

Boca:

Acceso solo con carnet a Primera Norte (5.000), Segunda Norte (6.000), Primera Sur (5.000), Segunda sur (6.000)

Total: 22.000 lugares

4.000 lugares sin abonar para venta de entradas a adherentes (Tercera Sur)

22.000 lugares abonados

River:

Acceso con abono sin costo a Sivori Alta (13.000) y un tercio de la Centenario Alta (3.000)

Total: 16.000 lugares

7.000 lugares sin abonar para venta de entradas a Socios y Somos River (Dos tercios de la Centenario Alta)

41.000 lugares abonados pagos

Menos mal que revise el mail, me iba a ir hoy a la cancha a buscar la entrada a la salida del laburo. Manija donde jaj

1 me gusta

Para mi hay que comparar semi 2015 con semi 2017.

Semifinal 2015 River Guarani San Martin Alta: $400
Semifinal 2017 River Lanus San Martin Alta: $600

Inflacion 50%.

La verdad es que nos cogieron igual que nos cogieron en 2015.

Iba a sacar hoy temprano y me tiró un error, ni idea. No me dejaba comprar dos. Alguno pudo sacar hoy?