[ENTRADAS] Vs. Lanús

350$ re caro

:lol: 20 minutos en la fila virtual para que cuando llegue al puesto 1 me salte ésto:
The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Upa… se fueron a la mierda con los precios pero bue, espero que se pueda estar

Me paso lo mismo! Este sistema nuevo es una poronga, no entiendo porque cambiaron el anterior que andaba perfecto. Si en teoria cada uno ya tiene su ubicación asignada? No se entienden estas decisiones que toman, los damnificados somos siempre los mismos, los socios.
QUE VUELVA EL SISTEMA ANTERIOR!

1 me gusta

Para q se apuran si tienen el lugar asegurado ya? Lo sacan mañana tranqui

1 me gusta

La sivori baja la vienen aumentando 100 pesos por fase, pague 300 contra Guaraní y ahora esta 500

1 me gusta

No me hago problema porque la prioridad está hasta la semana que viene, pero este sistema no deja de ser ooootra tomada de pelo al socio que religiosamente paga la cuota mes a mes

1 me gusta

bue de 600 a 900!!! dirigencia de mierda, ya fue sale la vuelta a la popu

La alta de a 50

Lossabios la alta? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Carisimas en comparacion a lo que pagué contra Wilstermann, derraparon mal con los precios

juuu que caras rodo, lindo manijaso le pegaste. Todo sea porque ya tenes todo arreglado para ir a dubai

1 me gusta

No aumentaron ni un 20% las entradas. Obvio que me gustaría que fuesen más baratas, pero no me parece un aumento ilógico.
Es una semifinal de copa libertadores. Tampoco hay que quejarse de todo.

1 me gusta

20% si mirás solo los precios de abonados

Sívori y Centenario (alta)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”------------300 a 350–> 16%
Socios / Somos River:--------------------------------350 a 500–> 42%

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental” -----------400 a 500–> 25%
Socios / Somos River --------------------------------500 a 750–> 30%

San Martín y Belgrano (altas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”------------500 a 600–> 20%
Socios / Somos River: -------------------------------600 a 900–> 50%

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”------------650 a 800–> 23%
Socios / Somos River: -------------------------------700 a 1200–> 71%

San Martín y Belgrano (medias)
Socios con “Tu lugar en el Monumental”------------700 a 900–> 28%
Socios / Somos River: -------------------------------750 a 1300–> 73%

Una locura

1 me gusta

500 pesos la entrada, con un abono antiestatuario que se cuadruplicó el precio por partido de 2014 para acá, con una cuota que sube a niveles nunca antes vistos (el único club que pagando una cuota tan cara no te garantiza poder ir de local contra Olimpo)… Y todo para ver a Auzqui jugando en lugar de Alario.

Te parece que no hay motivos para quejarme? Acaso vos te esforzás y ganás toda esa guita o se la pedís a papito?

4 Me gusta

Es una verguenza

1 me gusta

Uy mezclaste todo amigo.
A mi papito no le pido nada, tengo 29 años y me pago la cuota desde los 15 años.
No queres pagar 500 pesos una entrada a una semifinal de Libertadores? Anda a verlo a un bar, ratón.

2 Me gusta

JAaaa rodo querido la idea era romperle el orto a Lanús, no a los socios. Las ponen al precio que quieren porque saben que la gente esta mal de la cabeza y vamos a ir igual, pero están flasheando.

2 Me gusta

si alguno saca entrada para la sivori alta y no le pinta ir por x razón mandeme mp por favor.

@Fantinofantino: “Hay una bomba en River que si se confirma sería muy feo lo que le pueda pasar en la Copa Libertadores"

Alguien sabe de que puede estar hablando?

No le des bola compai, su religión no le permite poner plata, es avaro, lo lleva en la sangre y en el corazón. Lo mejor, ahora que se puso de moda bancar al sionismo, es ignorarlo.

4 Me gusta