[ENTRADAS] Vs. Lanús

bajando…

dicen las malas lenguas de que si entraste a la fila despues de las 10 podes SACAR

1 me gusta

No se que pasó, pero me mandó del 600 al 186

WTFFF sigo 300

La mala leche q tengo. No me cargaba el carro de compras y se me expiró la sesión

Quedan todas las ubicaciones

Puede ser, la primera vez que entre y no puede sacar hice la fila desde antes de las 10

Mieranse todos con esta página de mierda

1 me gusta

Minimizé la página dos segundos y me mando al 1300 que me chupen la pija si a la noche hay algo saco… que bronca lpm

1 me gusta

Morite

firefox o edge > chrome

Voy a tener que recurrir a PRACTICAS ILEGALES para conseguir un TICKET

1 me gusta

No se que onda, entre 10 30, pense que habia re colgado. Recien saque 2 Belgrano Alta. NV

Cheto, puto, vigilante (creo que no saco sivori alta desde el clasico del chanchito)

Alguien sabe algo sobre esto?

Retiro por las boleterías del Club

Tribuna Sívori
Martes 10 y miércoles 11 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Centenario
Lunes 16 de octubre, de 10 a 16 hs.
Martes 17 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna Belgrano
Miércoles 18 y jueves 19 de octubre, de 10 a 20 hs.

Tribuna San Martín
Viernes 20 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 21 de octubre, de 10 a 16 hs.

Lo siguen separando por abonados y no abonados? O ahora cambiaron y va todo igual?

estaba 40 y me mandó al 1400!!

a mirarla por fox

Lo mío es más increíble, entre, elegí Sívori y cuando quiero pagar no me carga esa barra de mierda y me saca porque se me expira la sesion

entrada en mano, que llegue ya el partido

Tenes que apretar la barra de abajo roja que dice “elegir mejor ubicacion” o algo asi. Fijate de poner sector y toda esa pija

Saque recien dos centenario alta con SR, solamente se puede pagar con tarjeta. Me falto sacarle a un amigo por faltarme el numero de referencia de mierda, nadie sabe como se puede conseguir sin tener que logearse en el sistema?.
Yo use Navegador Opera y abri muchas pestañas a la vez como dijeron y fue bajando la cola, no se si fue suerte o que