[ENTRADAS] Vs. Lanús

alguien me saca? estoy desde las 9 y media en el cel sin pc, creo q me.voy a volver loco

Perdon a los que me mandaron privado. Parece que el mamarracho que hice con los navegadores funciono en el quilombo del principio nomas. Ahora si bien me salteo lugares, no me salteo del 1200 al 70 como antes. Llegue al 300 como muy corto

1 me gusta

Recién saqué centenario alta!!!
Al parecer hay de todo

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

En otra ventana estoy 127, alguien quiere que le saque?

1 me gusta

Y en vez de comentar cómo era el truco decidiste pedir que te manden los datos por pm?
Mal ahi

Algún SR que haya tenido la opción de Sivori Alta en efectivo como se pudo con Guarani?

Estoy en el 350, entré a las 10 a la página.

En realidad me dijo chicago de hacer esto un par de paginas atras. E imaginate mi locura entre sacar las 2 entradas y pedir datos por aca porque conseguia numeros bajos :mrgreen:

De aca a que me contestaron ya iba por el 1500 de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Se me vencio una sesion :lol:, la puta madre no la vi

te.mande privado bro

1 me gusta

Chicago no dijo nada del truco ese, solo que tenia varias pestañas abiertas, vos sabias el truco y no lo dijiste

Ami chicago me dijo que era lo mejor que podia hacer y lo hice. No fue un conocimiento mio, despues cuando me di cuenta que funcionaba enseguida pedi datos para ayudar.

Igual en todo caso hubiese ayudado a la gente del foro. A vos ni te ubico

1 me gusta

No amigo, con somos river solo con tarjeta.

Yo saque sin problemas con el mozzila sivori alta. Habia de todos los sectores.

Suerte a los demas loco

mi amigo que tiene somos river me dijo que entró y le aparecen los hospitality nomas

QEPD somos river 2014-2017

Un dia se nos iba a terminar el curro, saque entradas para todos los partidos de la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015 garpando 90$ por mes.

con microsoft edge voy por 500 con chrome 1000, dicen que vale la pena bajar el firefox para esto?

quien sera ese AMIGO?

el SABIO bulls

no hay para somos river?

el que fue conmigo contra JORGE

SI, pero usa el incognito

elHACKERxp?

1 me gusta

Tengo la teoria de que se puede comprar con Somos River pero con FIREFOX

1 me gusta