Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

Yo hoy esperé como 4-5 actualizaciones en puesto 1, casi le doy F5 pero termino dejándome entrar

volví nuevamente a la fila…a esperar…
Hoy me quedo haciendo horas extras en el laburo

Estoy en el trabajo con la PC, estoy por el 250, si no podes quedarte te saco!

La concha de la lora. 130 me salió q me vayan a retirar tlm y entrada.

A los 80 se le agregó 50 por la fila de 1:40 hs

2 Me gusta

cuando te sale ‘‘tiempo restante para avanzar’’ tenes que iniciar sesión, te dan 90 segundos para que avances en la página.

Ahora ya estoy en el 238, es la ultima vez que lo hago, si me vuelve a hacer lo mismo ya fue

1 me gusta

Yo llegue hasta la forma de pago. Puso pago en el monumental, confirme y se me quedo ahi. La reputa madre que lo pariooo.

Seguro estan todos poniendo para pagar en efectivo, no me arriesgo y meto tarjeta por las dudas

Claro, yo me avivé tarde y cuando me registré me mandó nuevamente a la fila.

gracias igual

Yo intente de las 2 formas y se me colgo, vuelta a la fila. Una bronca

Yo saque 5 con pago en efectivo y todo ok!

Se está vendiendo como pan caliente eh, no sé si quedará algo para no socios…

1 me gusta

Ya te llego el mail? Acabo de sacar sivori alta

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Recien con tarjeta me anduvo

Que opinas de esta página nueva?

Porque pagando 600 pesos de cuota sufrir tanto. No tengo nada contra la gente de somosriver pero tener los mismos privilegios, la verdad no me parece para nada correcto. Es lo que le falta corregir a esta dirigencia

La misma mierda con diferente olor, aunque hay que reconocer que es un poco mas efectiva a la hora de la compra.

Una misma fila interminable para retirar cualquiera de las dos cosas. Son increíbles estos pelotudos que organizan

1 me gusta

No me tardo ni un minuto en llegar, como nunca

Le quise sacar a un amigo y se pone la pantalla negra al querer comprar .puede ser porque tiene deuda en Somos River?

Y si entras a “mi cuenta” no aparece nada?