Entradas vs Guarani (vuelta) consulta

Entre 14:30 a la pagina y una vez que entré era cuestión de apretar alguna opción porque sino el sistema te saca, a las 3 en punto pude sacar popular

1 me gusta

Ch entonces

Yo estaba en la misma, como es el tema de pagar en efectivo?

Pagas en la ventanilla cuando retirás

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Yo entre 128 y estuve como 35 minutos, olvidate ahora debe haber como 2 horas de cola MÍNIMO

1 me gusta

Buen dato para un partido importante

Empujen un poco a ver si avanza (?

Ayuda rápido(? se puede comprar varias entradas desde una misma cuenta? tengo asociada a la mía otras 2, pero en todas las tribunas me deja elegir solo una y cuando la quiero vincular a alguna de las otras 2 me tira error.

Capaz que no hay más

tranquilos que hay criaturas (?

1 me gusta

Ya llegue, estoy 478 recien abro la pagina

A mi me funciono sacar en las otras cuentas asociadas. Las otras cuentas son socio/somosriver tambien?

EL DE GORRA ROJA SE ESTÁ COLANDO

4 Me gusta

yo soy socio y las otras dos somos river, tal vez es por eso.

EH LOCO NO EMPUJEN QUE HAY CHICOS

2 Me gusta

Igual hoy zafo porque estoy de vacaciones… pero yo no voy a tener tiempo de hacer esta fila jajajaj

Yo en el trabajo estoy con la compu y deje abierta la pestaña mientras se hacia la fila seguia trabajando

Ch? Tenia la ventana de ticketsriverplate maximizada y no hice nada mas hasta conseguir mi entrada jajajajaja

240

todavia queda de todas las tribunas. saque recién sivori alta

A mi se me colgó cuando llegue a: “Tiempo restante para avanzar: 0”.
Tengo que esperar ahí? No quiero actualizar la para volver a la cola.

68

Si me pasa eso me muero

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE, no se que paso que de la nada me mando a 374

No saco una mierda vayanse a cagar