Entradas vs ex club | VUELVE LA HINCHADA AL SUPERCLASICO

Lo solución mas facil y justa es 50% de los abonados de cada tribuna, y lo que sobre ven como lo distribuyen
Lo que tendrían que hacer es meter a todos los abonados y ya fue, no van a hacer quilombo en el gobierno. En el partido de la selección habia mas de lo permitido

3 Me gusta

Lleven bengalas ese día, que la sobe el Rodo y pague la multa

7 Me gusta

A lo sumo una multa mas y fue, que hagan entrar por izquierda a los que no podrían entrar y chau, que le hace una raya mas al tigre
Igual tengo el pálpito de que desde la dirigencia se van a hacer los pelotudos como siempre y abonados, socios sin abono, somos river y toda la bola lo vamos a ver al partido desde la comodidad del hogar

6 Me gusta

Que lindooo, habiliten a todos los abonados, dejen de joder.

Encima justo contra boca, con las ganas de tirarle piedras a un micro que tenía…

3 Me gusta

Los que vayan a la cancha, no se olviden de llevar una mano izquierda impresa para cargar a Vignolo

6 Me gusta

y… lamentablemente esos seguro.

1 me gusta

Que pasará con los especuladores de siempre(y gente que va a hacer el esfuerzo también) que hoy se ponen al día, podrían sacar el abono? Porque veo el quilombo que se avecina de ser asi

1 me gusta

Al abono lo sacamos creo que en febrero-marzo si la memoria no me falla… por mas que tengas desde abril la cuota impaga, al abono lo seguís teniendo

Pero te dejaran entrar con abono y debiendo cuotas?

Me refiero a si al día de hoy se pueden comprar abonos o si fue en esa fecha y luego se cerro

Fue entre marzo y… Agosto, me parece

No, eso no. Creo que solamente podés entrar si debes un mes, mas creo que no

Ahh, no abono ya no se puede sacar mas lamentablemente

Ah gracias me preocupaba que hoy se sumen todos y me veía más lejos de entrar , a esperar que pasa

1 me gusta

Solo le pido al que vaya que les haga pasar un momento de mierda a la bosta en serio, no como los boluditos instagramers que van a sacarse fotos a la cancha.

8 Me gusta

si establecen el sistema de que van los que mas pagaron, irian todas las tribunas salvo la Sivori Alta

me lo pierdo seguro , fuí al último día con gente en el monu vs defensa y me pierdo al primero vs bosta , los que vayan porfavor hagan terrible quilombo en el buen sentido de la palabra por favor no sean tibios si ven alguien con celular rompanle la jeta y lleven cosas del 9 12 etc aguante river y su gente ya algún dia volveré pero a menos que se de un milagro a este no voy a poder ir

1 me gusta

Un niño una bengala

8 Me gusta

VlGNOLO CULO ROOOTO, VIGNOLO CULO ROOOTO… CULO ROOOTO

4 Me gusta

y puteen a Gustavo López de mi parte

2 Me gusta