Entradas vs. Estudiantes

Eso, popus, POR FAVORRRR, voy a intentar yo tb.

leeiio.carp@gmail.com
micuenta

Popular para el último horario posible. Muchísimas gracias al que me ayude (?)

Ah, no, congestionada…

Se ha alcanzado el maximo de usuarios recurrentes permitido por medidas de seguridad.

Aun quedan entradas disponibles.

Por favor, reintente realizar su reserva en unos minutos.

Gracias.


Ah otra cosa, se pueden ver los correos en hotmail? La puta madre, aver si puedo poner mi usuario de gmail.

a mí no me da congestionada,eso quiere decir que ya entré y voy a poder sacar mi entrada normalmente?chanccccccccccccccccccccccccces?

Nunca hubo problemas con hotmail, por lo menos ni a mi ni a mi hno nunca tuvimos drama.

gente me tengo que registrar o me lo pide en el momento?

a mi las veces q entraba 1 hora, media hora antes y no me aparecia congestionada pude sacar tranquilamente(con gimnasia q eran re pocas me paso eso y saque un par sin drama).

si no te registraste todavia es un re arafue

Osea que me tendria que registrar mas en la semana? Porque me aparece el mismo cartelito choto que a ustedes

nicozweig@gmail.com
ri001ver

Popular, al mediodía!

La puta que te pario livepass

pero que onda,a las 21 tocabas f5 y se te ponía para sacar o se te puso directamente sin tocar el f5 para sacar las entradas?

Si ya saben como es Livepass para que se quejan que ahora dice congestionadas si ni largo la venta , ya tamos grandes

A mi no me tira congestionada

cuando se largaban actualizaba y me aparecia para comprar.

DONDE VERGA ME REGISTRO

cesar__gauna@hotmail.com
monobingo
popu cualquier hora

chuki91chuki@hotmail.com
marquitos
popu cualquier hora

Con qué navegador?

tas al horno…si la tenes congestionada tenes que aguantar a que puedas entrar y ahí en la misma página registrarte,pero tardás bastante tiempo