Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

Hasta los 6 es, igual eso lo escuche ayer en estudio fútbol así que tomalo con pinzas…

Alguno sabe a partir de que día se puede ir a buscar la entrada?

[b]

ESO PASO SIEMPRE LINCE…
DE QUE TE ASOMBRAS???

POR CULPA DE LOS MARKETINEROS DE LOS PRESIDENTES DEL CLUB
MAS LOS BARRAS,

A LOS NO SOCIOS (los que llenabamos la cancha de local o visitante sin ninguna corporacion de por medio)
NOS CAGARON LA VIDA !

LA DIRIGENCIA Y LOS BARRAS
SON UN SOLO CORAZON PAPA!!!

(hoy en dia se cagan en el boludo del socio y somos river t tlenemawdjhubwoenriokn y la concha de la lora ajjaja)

[/b]

8|

2 Me gusta

Lince??? es muy taringa eso jajjaja

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Como puede ser que todavia no este la info loco??? La puta madre quiero mi entrada

1 me gusta

lince jaja

1 me gusta

Esconden los precios. Cagones de mierda!

2 Me gusta

mañana 9:59 largan los precios

7 Me gusta

Me acuerdo que el último vs vok los precios los revelaron a último momento… Busqué y la nota era de las 20:49

Esta vuelta harán lo mismo por cábala??

Si vas a ser tan cabulero Rodo habilita para que compren primero los mismos 62.000 que fuimos en la semi, no pasan mas las horas para el lunes, quiero saber que estoy adentro.

1 me gusta

la tenes adentro

[quote=“Matias_Salto, post:111, topic:110321”]

Si vas a ser tan cabulero Rodo habilita para que compren primero los mismos 62.000 que fuimos en la semi, no pasan mas las horas para el lunes, quiero saber que estoy adentro
[/QUOTE]que entrada vas a sacar crack

Lo que mas chances de sacar hay siempre es Centenario Alta asi que no me arriesgo y saco esa, de paso voy al mismo paravalanchas que en la semi y en la final.

barrabrava

5 Me gusta

Quien de la barra oficial se las va a rifar conmigo??

1 me gusta

2 amigos sacaron vs San Jose y no la fueron a buscar, estaran suspendidos para sacar mañana??

Deberían ser suspendidos, pero jamás suspendieron a alguien por eso, es más probable que me vuelva a crecer el palo a que suspendan a alguien por no retirar la entrada

1 me gusta

La puta que los parió, que salgan yaaaaaaaaaa

Ah re que saco con el Somos River

1 me gusta

Cuidado conmigo eh…

…soy el “Lince”

2 Me gusta