Hasta los 6 es, igual eso lo escuche ayer en estudio fútbol así que tomalo con pinzas…
Alguno sabe a partir de que día se puede ir a buscar la entrada?
[b]
ESO PASO SIEMPRE LINCE…
DE QUE TE ASOMBRAS???
POR CULPA DE LOS MARKETINEROS DE LOS PRESIDENTES DEL CLUB
MAS LOS BARRAS,
A LOS NO SOCIOS (los que llenabamos la cancha de local o visitante sin ninguna corporacion de por medio)
NOS CAGARON LA VIDA !
LA DIRIGENCIA Y LOS BARRAS
SON UN SOLO CORAZON PAPA!!!
(hoy en dia se cagan en el boludo del socio y somos river t tlenemawdjhubwoenriokn y la concha de la lora ajjaja)
[/b]
8|
Lince??? es muy taringa eso jajjaja
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Como puede ser que todavia no este la info loco??? La puta madre quiero mi entrada
lince jaja
Esconden los precios. Cagones de mierda!
mañana 9:59 largan los precios
Me acuerdo que el último vs vok los precios los revelaron a último momento… Busqué y la nota era de las 20:49
Esta vuelta harán lo mismo por cábala??
Si vas a ser tan cabulero Rodo habilita para que compren primero los mismos 62.000 que fuimos en la semi, no pasan mas las horas para el lunes, quiero saber que estoy adentro.
la tenes adentro
[quote=“Matias_Salto, post:111, topic:110321”]
Si vas a ser tan cabulero Rodo habilita para que compren primero los mismos 62.000 que fuimos en la semi, no pasan mas las horas para el lunes, quiero saber que estoy adentro
[/QUOTE]que entrada vas a sacar crack
Lo que mas chances de sacar hay siempre es Centenario Alta asi que no me arriesgo y saco esa, de paso voy al mismo paravalanchas que en la semi y en la final.
barrabrava
Quien de la barra oficial se las va a rifar conmigo??
2 amigos sacaron vs San Jose y no la fueron a buscar, estaran suspendidos para sacar mañana??
Deberían ser suspendidos, pero jamás suspendieron a alguien por eso, es más probable que me vuelva a crecer el palo a que suspendan a alguien por no retirar la entrada
La puta que los parió, que salgan yaaaaaaaaaa
Ah re que saco con el Somos River
Cuidado conmigo eh…
…soy el “Lince”