Entradas vs Bosta jrs (07/05) (IDA-COPA LIBERTADORES)

entonces el lunes salen para los ñoquis river y socios sin abono

un grande el joe fernandez con jopo alias “matias salto”

Me esconden los precios hijos de puta! Dale.

1 me gusta

En MercadoLibre ya hay algunas a 14 mil (?)

1 me gusta

Cual es la razon por la cual no dicen los precios?

Será que si anuncian los precios así te va a quedar el pantalón(?

Por favor que s ejuegue jueves…

No tiran los precios, la concha de la lora. Calculo que con la entrada, nos van a dar un pomo de vaselina por eso.

1 me gusta

como mucho 200 pesos la popular. para mi estara entre 150 y 170.

Necesito jugar ya ese partido

Si quieren 20 millones de recaudación para mí mandan precios similares a la semi de Sudamericana, quizás con un ligerito, módico aumento

Gente, yo tengo tlm pero no puedo entrar a las 10 para sacar. En teoría si entro el viernes más tarde no debería tener problemas no?

Si tenes TLM entras el domingo a las 8 am re escabiado despues de una girasol, errando todos los clicks y sacas sin problemas igual, relajate.

y los precios???

El viernes arrancará la venta de entradas para la ida

[b]Los socios de River con Tu Lugar en  el Monumental podrán obtener su localidad para el primer Superclásico de  la Copa Libertadores el próximo 24 de abril, desde las 10, a través del  sistema online.

[/b]
Los hinchas de River esperan con ansias la llegada de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Con la Supercopa Argentina y el Superclásico del torneo local de por medio, la gente aguarda por la posibilidad de volver a eliminar a Boca en un campeonato internacional.

La ida será en el Monumental -mañana se sabrá si se jugará el miércoles 6 de mayo o el jueves 7- y los hinchas podrán adquirir sus entradas a partir del viernes 24, desde las 10 de la mañana.
La venta de localidades comenzará de manera exclusiva para los socios que cuentan con Tu Lugar en el Monumental y se realizará a través del sistema online. Una vez finalizado el plazo se abrirá la chance para el resto de los socios y, de haber remanente, para no socios.

3 Me gusta

Si no los dicen es porque van a ser caros olvidate

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Total la mayoria vamos a sacar sin mirar precio

Alguno sabe hasta que edad pasan gratis los chicos a la cancha? era hasta 4 o 7 años inclusive?

Para mi es hasta los 3, después capaz zafas un toque mas

Pongan MITRE ahora.

Están por pasar un audio en un rato, de barras y gente de la agencia de turismo, que va a vender las entradas a más de $5000 que se las pasa la dirigencia.

Según el gordo Anello, hay nombres y que después de los audios, “la dirigencia y D’Onofrio tienen que salir a dar explicaciones, porque esas son entradas que tienen que ir al hincha y socio común, y no van a poder ir a ver el partido por eso”

PD: El que habló por teléfono, fue Carroza, el periodista (no Anello, aclaro).

Iba con un enano

Pregunta, las entradas del viernes son para la ubicación que Tenes en tlm no? O se puede sacar otra ubicación?

si es como siempre, solo la ubicación que tenes en TLM, sino tenes que esperar que abran para Socios sin TLM.

1 me gusta