entonces el lunes salen para los ñoquis river y socios sin abono
un grande el joe fernandez con jopo alias “matias salto”
entonces el lunes salen para los ñoquis river y socios sin abono
un grande el joe fernandez con jopo alias “matias salto”
Me esconden los precios hijos de puta! Dale.
En MercadoLibre ya hay algunas a 14 mil (?)
Cual es la razon por la cual no dicen los precios?
Será que si anuncian los precios así te va a quedar el pantalón(?
Por favor que s ejuegue jueves…
No tiran los precios, la concha de la lora. Calculo que con la entrada, nos van a dar un pomo de vaselina por eso.
como mucho 200 pesos la popular. para mi estara entre 150 y 170.
Necesito jugar ya ese partido
Si quieren 20 millones de recaudación para mí mandan precios similares a la semi de Sudamericana, quizás con un ligerito, módico aumento
Gente, yo tengo tlm pero no puedo entrar a las 10 para sacar. En teoría si entro el viernes más tarde no debería tener problemas no?
Si tenes TLM entras el domingo a las 8 am re escabiado despues de una girasol, errando todos los clicks y sacas sin problemas igual, relajate.
y los precios???
El viernes arrancará la venta de entradas para la ida
[b]Los socios de River con Tu Lugar en el Monumental podrán obtener su localidad para el primer Superclásico de la Copa Libertadores el próximo 24 de abril, desde las 10, a través del sistema online.
[/b]
Los hinchas de River esperan con ansias la llegada de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Con la Supercopa Argentina y el Superclásico del torneo local de por medio, la gente aguarda por la posibilidad de volver a eliminar a Boca en un campeonato internacional.
La ida será en el Monumental -mañana se sabrá si se jugará el miércoles 6 de mayo o el jueves 7- y los hinchas podrán adquirir sus entradas a partir del viernes 24, desde las 10 de la mañana.
La venta de localidades comenzará de manera exclusiva para los socios que cuentan con Tu Lugar en el Monumental y se realizará a través del sistema online. Una vez finalizado el plazo se abrirá la chance para el resto de los socios y, de haber remanente, para no socios.
Si no los dicen es porque van a ser caros olvidate
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Total la mayoria vamos a sacar sin mirar precio
Alguno sabe hasta que edad pasan gratis los chicos a la cancha? era hasta 4 o 7 años inclusive?
Para mi es hasta los 3, después capaz zafas un toque mas
Pongan MITRE ahora.
Están por pasar un audio en un rato, de barras y gente de la agencia de turismo, que va a vender las entradas a más de $5000 que se las pasa la dirigencia.
Según el gordo Anello, hay nombres y que después de los audios, “la dirigencia y D’Onofrio tienen que salir a dar explicaciones, porque esas son entradas que tienen que ir al hincha y socio común, y no van a poder ir a ver el partido por eso”
PD: El que habló por teléfono, fue Carroza, el periodista (no Anello, aclaro).
Iba con un enano
Pregunta, las entradas del viernes son para la ubicación que Tenes en tlm no? O se puede sacar otra ubicación?
si es como siempre, solo la ubicación que tenes en TLM, sino tenes que esperar que abran para Socios sin TLM.