che que onda aun no me llego el mail de compra…a quien carajo se le reclama eso???
Lo mismo, desde las 9 am bajando posiciones de a poco, ahora estoy 50 pero ya no quedan mas entradas.
No entiendo la lógica, si tenia 800 adelante mio deberian ser unicamente 800 entradas. Como puede ser que ahora se acabaron… la misma de siempre.
Nos volvemos a encontrar para sufir nomás Lpm. Aunque le estoy haciendo el aguante a un amigo realmente. Sigue siendo una cagada el sistema. Por lo menos aflojaron mucho con la reventa
Alguno tuvo problemas para actualizar los datos que piden en Somos River?
Tengo abono en SM alta pero le queria sacar a mi viejo y no me deja.
Vs cerro solo me dejaba comprar como NO socio
gracias
Yo tuve como 6 meses desde que mandaron el mail para actualizar. Siempre me tiraba error en mis datos hasta que un dia de la nada puse todo lo mismo que ponia y funco, lo unico que ahora para entrar tengo que poner si o si olvide mi contraseña.
desde las 12 am estoy 330 ahora 18:00hs… jamas entendi este sistema poronga
Hay o no forros? Quedo esa san martin media para.mi viejo que va en muletas? Pobre viejo
No puede ser viejo , estoy desde las 9 de la mañana. Entre y estaba 2300. Sin más 19:41 y estoy en el puesto 191. Como puede ser ??? Cómo funciona este sistema? A que hora entro la gente?. Me levante a las 6 de la mañana y solamente había 100 personas
A mi tampoco me llego el.mail de compra. De todas maneras se puede imprimir desde el buzón o carrito de compras del sistema. Lo que si hay que esperar a entrar cuando no haya más fila.
Desde las 09:50, entre 20:34 hs. Casi 12 horas, lindo récord. Solo SM Media queda.
Che me olvidaba, 100% de aumento en una semana, vergonzoso
Desde el club informaron que el abono contemplaría ambos torneos para justificar ese aumento. No me sorprendería que cambien, pero lo informado fue que sería de abril a junio
Estimado, le quise mandar un mensaje privado pero tiene la buzon lleno
Me dejo volver a entrar , recién 22:20hs , me aparecieron todas las tribunas menos sivori alta. Al seleccionar una por una , me dejaba poner el precio pero después quedaba “ cargando” . Actualicé dos veces y me pateo a la fila. Para mi aún hay
Ahora lo tengo libre. Espero sacarte esta vuelta porque no pude hacerlo con Boca. Si bien no tengo acceso directo como esa vuleta, tengo 2 sesiones próximas
que queda? tenes idea?
No sé. Calculo que alguna platea lateral baja o media habrá
Si se puede hacer algo, me anoto.
que posicion estas en la cola virtual?
Une en 30 y otra en 31, mándenme datos ustedes dos. Trataré de sacar LO QUE PUEDA