Probaste bien? Mira que anda como el orto, a mí me tiraba error al seleccionar y volvia a hacer click en comprar entradas hasta que me agarró bien, eso sí nunca deje que se me agote el tiempo! Hay q matar al programador de la página es un hijo de puta, anda muy mal!
Solo San Martin baja queda a $2900, un amigo saco hace 15 minutos y era lo unico que habia, y pensar q saque el abono para todo el año en la Centenario x $3150 en Abril, que “barato” que quedo.
no hay nada??? varios usuarios decian que iban a sobrar entradas!! yo todavia estoy por el puesto 800 y no se si me va a dejar sacar por que dice en somos river q para poder sacar entradas hay que actualizar la info…no se que quieren que actualicemos…pero bueh
estoy en 200, me da mucha lastima dejarla a mi novia afuera jaj
sos somos river? hiciste ese tramite?
aca decian que ibamos a conseguir todos…parece que no
no quedan mas centenario alta ni baja? ya fue
tengo tu lugar, pero estoy intentando para la bruja. obvio q no vamos a conseguir una verga ja
si es este lio para el partido del campeonato…al horno entonces para la copa…va a colapsar todo
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
solo san martin baja…volaron …pense que iban a durar mas
para la copa hay q hacer la fila a las 5 am
Estuve hasta recien logueado varios minutos y no pude sacar nada, ni las plateas bajas que eran las unicas que me dejaba elegir ‘mejor ubicacion’. Con el resto de las tribunas salta error, probe varias veces con distintas. Entiendo que no queda nada.
Lo del tramite de SR es algo relacionado a tu DNI, tenes que subir un nro que esta al dorso o frente del DNI… es como vincular tu cuenta a tu DNI con ese dato. Yo hice ese tramite hace varios meses cuando lo pidieron por primera vez, si no lo hacia no me dejaba sacar.
ah, mi sobrino lo hizo al principio cuando saco su som,os river , yo no con lo cual lo tengo que hacer esta semana si no para las semis no voy a poder sacar,
de todos modos eso es nuevo por que pude sacar hasta el partido con cerro sin problemas
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
ya no hay mas nada Michael… me quede arafue
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
es que yo estaba desde anocher y no estaba activado…una vez que se activa la venta te mandan a la cola…
Un amigo acaba de entrar y solo quedan belgrano/san martin medias y bajas
Recien le saque a un amigo, me tiraba error y agotado pero al intento 50 mas o menos me dejo sacar San Martin alta.
que significa intento? f5?
Me costo pero a las 14hs pude sacar entrada en la centenario alta porque la media ya no habia.
QUE SE VAYAN TODOS
Nono F5 no porque volves a la fila me parece, cuando me tiraba error ponía de nuevo en la pestaña comprar o inicio, y volvia a seleccionar el partido, siempre en esas 2 opciones sin salir de la pagina.
La copa de superliga NO, este año para la copa de la superliga no sirvio el abono del año pasado, el chorro de Donofrio, termino el campeonato y saco nuevos abonos antes que empezara la copa de la superliga para recaudar $$
Si no me equivoco lo hice post bardo de reventa para la final 18, quizá lo hacen de a tandas. Igual es una pavada que haces en 5’, como mucho tenés q esperar 24 hs para q lo ingrese el sistema.
Yo hoy empecé hacer fila a las 7 am y esa se colgó en el puesto 44 y no avanzó más .Tuve que empezar de nuevo.
Al final la que le quería sacar a mi compañero es imposible, estoy 140 y pico hace rato y desde un poco antes de las 10 de la mañana