ENTRADAS VS BOC*.

adentroooo, vamos River Plate ponga huevo

1 me gusta

Si tenes grupo familiar te deja sacar para todos

Dale dale pasame los datos en un rato y saco

Saque Sívori Baja desde Firefox

1 me gusta

Tenía 19 y se me apagó la net lpm

Adentrooo, desde chrome incognito. Centenario Alta. A romperles el orto!!!

1 me gusta

La concha de todo me dejó entrar y en “entradas” no me aparecía nada, me salía igual que cuando no estaban disponibles, a alguien le pasó? Puede ser que es por qué entré antes de las 10? Con tantas conexiones ya me perdí, en algunas entré antes en otras después

Me sacas porfa

Anda bien la pagina x lo menos ?

Quedan todas las ubicaciones aun?

ADENTRO dos cente Alta

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Quedaba en todos los sectores por cierto.

1 me gusta

OCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

NO TE A SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

NI LA FE DE RAAAAAAAAAAAAAAAAAL

1 me gusta

Igual que la otra vez pero con mas demora. Tenia turnos chicos, turnos largos y el incógnito del firefox me salto de 1800 a entrar directamente a la pagina

estoy adentro pero no aparece nada en entradas… a alguien le pasó???

A mi, me quiero cortar los huevos, capaz es por que hicimos la fila desde antes de las 10, la verdad ni idea, ahora estoy esperando con otros turnos para entrar de nuevo

cansado que me tire para atras lrpm. 400 ahora

yo arranqué despues de las 10 :cry:

Estando 37 me mando a 935… dios

Uff, que página del orto, no hay ningún orden para nada, es tener el orto de entrar y tener el orto de que te deje sacar

Que es incognito??