ENTRADAS VS BOC*.

800 en el incognito y no se porque le tengo una desconfianza jaja

Cada vez que pasa esto me imagino a un forrito de boqueta pateando a todos los que estamos en la fila y re cagandose de risa

1 me gusta

Cola Posicion
Adquisitivo 317

Tengo un cagazo de que me patee al 1300

2 Me gusta

Digan que no tengo más navegadores, estoy en 4 lados distintos

Prueben con el Explorer, 9:57 entre al sistema y 10:10 saque lo mas bien, me tiro varios “An error has occurred”, pero no le den click, si le dan pongan atras porque les caga la pagina, denle a “entradas” de nuevo hasta que aparezca el partido normal.

Asi hice yo y saque lo mas bien.

No empujen que hay criaturas

6 Me gusta

188 en una y 608 en otra, a paso de hormiga…

La posicion en la fila se mueve tan lento como cuando voy a retirar entrada un viernes a las 18

2900 en una y 3100 en otra, adiós superclásico.

Internet Explorer en vos confío, el único que se aguanto la avalancha, los perros, y la montada

1 me gusta

Hace como 10 minutos estoy en el 23. Movete hijo de puta!!!

1 me gusta

243 el más cercano lpm

A alguien le esta funcionando el truco del incognito?

el de actualizar como loco para escalar posiciones? a mi no :frowning:

no entiendo el racional de la pagina esa verga… si ahora entro con distintos explorares me tira cualquier numero en la fila… en uno 4000, en otro 2000, en otro 1200 y en otro 700…

todo muy turbio

Intenten con el internet explorer, te deja dentro de los 1500. Con el chrome me mandaba al 4000

Alguien pudo sacar ya?

pongan el incógnito del explorer, me mandó al 1200

1 me gusta

Vamos que estoy cerca

2 Me gusta

Ya compre 2 centenarios Altas, estan disponibles todas las ubicaciones por ahora
Las cambio por otra ubicacion por si alguno le interesa.
(Las saque del celular, aunque tanto el Chrome como la ventana de incognito siguen avanzando y andan bien)
Saludos