Estoy teniendo problemas para poder adquirir la entrada, a alguno mas le pasa? va todo bien …seleccion de tribuna butaca todo perfecto pero se cuelga una vez que completo los datos de la tarjeta y pongo en “PAGAR” queda dando vueltas y no hace mas nada…desde hoy a la mañana q estoy intentando y pasa lo mismo.
Amigos, una consulta. Saqué entrada para este partido, y en el mail dice que se puede ir con el comprobante en el celular. Eso es para el día de partido? Todavía hay que ir en la semana a retirar, verdad?
Gente, estoy un poco perdido con el nuevo sistema. Yo tengo TLM y entiendo que entro con el carnet de siempre. Hasta ahi todo ok. El tema es que viene un amigo a Buenos Aires y queria sacarle una entrada a él para el domingo. Alguien me puede explicar como hago?
Muchachos, a ver si alguien sabe. Yo tengo TLM, entro sin drama el domingo. Pero viene un amigo del interior y no consigo belgrano alta para él. Si lo hago pasar con el carnet de mi hermana tendra quilombo? Yo vi que chequean los nombres de las entradas en los partidos con Boca nada mas, pero… estan revisando ultimamente?