ENTRADAS vs Aldosivi (Torneo Local) Domingo 18/10/2015

Estuve en la belgrano baja

todos floggers, un asco. excepto un viejo que se copo con las canciones y le pegaba a un cartel :lol:. en el ultimo sector. cerca de la Sivori

lleno de caretaje esta la cancha, te das cuenta cuando gritan “gol” en jugadas que no pasan ni cerca!! muerte a los plateistas que no fueron hoy de la sm alta y belgrano alta. Seguro que el miercoles van todos, caretas de mierda.

1 me gusta

una entrada a 100 mangos para estos partidos falopa, garpo. ahora 250 mangos :lol: … es una cargada

1 me gusta

Es totalmente logico que cuando jugas y ganas sudamericanas, libertadores el hincha se aburguese y elija en que partido ir y cual no. Verguenza seria pelear el descenso o ascenso y que la cancha este vacia, en las malas se va siempre, en las buenas se elige.

1 me gusta

No justifico nada, ayer fui, pero convengamos que River viene jugando partidos cada 4 días desde principio de año, con entradas caras y todo, no le sale gratis a la gente para ir siempre

1 me gusta

día de la madre + sin chance en el torneo + precios caros + copa el miércoles + chances de cruzarte a bosteros festejando a la vuelta = 15000 personas. Hacía rato no la veia taaaaaaaaan vacía. los soretes abonados que no van podrían prestar sus carnets. garcas.

pq si prestabamos el carnet se iba a llenar seguro

a mi me encanta los partidos que somos pocos, se alienta mas y hay menos pelotudos. Que asco me dan los que no fueron x paja o xq no jugamos x nada…

3 Me gusta

aca la culpa no es solo de los abonados, tmb se vendian para somos river y no socios… todos estan en la misma

ayer me revisaron el carnet de abono , que coincida con mi carnet de socio, y sea yo…mucho mas que en otros partidos…

los que vamos a estos partidos son los que vamos siempre, ayer fueron los que van siempre. Ojala no consigan entradas para algun partido importantes.

3 Me gusta

Yo no soy como esos

A mi también, al menos sabés que los que tenés al lado tienen ganas de ir a la cancha y no a sacarse sus selfies o grabar videos, aunque siempre va a haber gente así. Prefiero jugar diez mil veces de local con 15 mil personas peleando por absolutamente NADA, nisiquiera para entrar a una copa, que meter 50 mil personas contra otro equipo ignoto peleando por cosas bajas.

1 me gusta

Quien garcha pone los precios? 300 para ir a ver un partido por nada contra aldosivi un dia de la madre a las 6 de la tarde? ponela mas barata hijo de puta

Y ya tienen que empezar a dar de bajas socios, el que no va a los partidos para afuera, y asi se entra a agilizar el tema del abono con gente entrando y saliendo.

Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasaaaa. No se como no sonó los 90 minutos esa.