ENTRADAS vs Aldosivi (Torneo Local) Domingo 18/10/2015

Se juega sábado o domingo al final?

Domingo a las 18.30 hs. Recién vengo de retirar las entradas, la cancha no se llena ni aunque vayan todos los abonados

che quiero sacar una para mi primo, pero dice que solo se retira hoy … podre mañana? por que estan los de la copa tambien…

Si

Hola compañeros! Les quiero hacer una consulta.
Tengo que retirarle la entrada para el domingo a mi hermano y tengo tiempo hasta hoy. El problema es… Solamente tengo su carnet de socio y el numero de reserva,el comprobante no lo pude imprimir porque no funca la impresora.

Que dicen? No quiero fumarme un viaje para que me digan que no y menos un viernes.

Seguro es tarde ya pero no creo que te las den sin comprobante, anda a un cyber sino

Sin comprobante no te la dan ni en pedo

Vendo una San Martín Alta a $150 p

Me voy a la cancha porq no va ni tu tia

Imagino que habrá miles de paracaidistas en la puerta reclamando entradas…

:lol:

Nunca estuve tan comodo en la belgrano tengo hasta 4g

El partido en el monumental con menos publico de los ultimos 6 años

Jajaja no hay nadie que hijos de puta, rodolfo baja la entrada para estos partidos falopa la concha de tu madre

jaja una verguenza

Che los mercenarios nose dan cuenta , que es una mierda esa canción con el ritmo de callejeros dan asco , negros hijos de putas

1 me gusta

Son unos inutiles de mierda.

En el 2011 pego ese tema de mierda. Estos quemados por el paco recien la cantan ahora, cuando ya todos la odiamos.

De que tema hablan?

Me acosté a dormir la siesta en la sm real. Puse netflix

El primer tiempo estuvo bastante bien en la popu. En el segundo se vuelven el doble de falopas y no pegan un tema los mercenarios. El de Callejeros movió bastante hoy.

Si sos abonado de SM/Belgrano Alta y estas leyendo esto sos un hijo de puta

Que desastre muchachos, parecemos los bost*ros.
De los 45.000 abonados, deben haber ido 3000 con toda la furia