ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

Voy a retirarla mañana, llevo las de ñuls tambien por las dudas

De paso pregunto, comprando entradas con SR, te dan prioridad para cuando el DONY habilite el registro de socios?

No estan separando por copa o campeonato, es todo la misma fila, lleva y sacas todo de una.

1 me gusta

A que hora es el partido?

20h45

Prioridad? que es eso?

Para los que tenemos TLM mañana es el ultimo dia que tenemos para ir a buscarla no?

Yo contra conchacoense fui recontra pasado a buscar la entrada (siendo SR) y me la entregaron igual. Creo que hasta el miercoles tenes tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Segun cuando te asocias a SR te dibujan que hacen la gran boca y que tenes mas “chances” de ser socio activo. Igual como viene la cosa dudo que lo hagan…

1 me gusta

lo dije irónicamente, ahora el 30/11 cuando termina la moratoria veremos si salen a decir algo o se hacen los desentendidos

1 me gusta

diooo te oiga papu jaja. Igual con el famoso TLM hicieron un quilombo barbaro.

De muchas cosas le voy a echar la culpa a una dirigencia inoperante y corrupta, ahora tiene la culpa de esto???

Siempre por copa se juega entre martes y jueves. Por motivos de TV si una serie es el miércoles, la otra se juega martes o jueves. Así las 2 series con v*ka se jugaron jueves o las semis contra Guaraní un martes. Si vos no podés ir porque tenés algo más importante que ir a la cancha, bueno no irás porque priorizás lo otro. Aparte, siendo Somos River no sé que queja le podés formular a esta dirigencia que te regaló muchísimo

1 me gusta

.

A vos seguro te debe muchísimo porque pagás 2 pesos más tu cuota

Pago 270 mangos de mi laburo y mi esfuerzo que ni alcanzan porque un viejo forro agarró un día y me enchufó un abono antiestatuario de 950 mangos que no garantiza básicamente nada: un lugar, que pueda entrar a la final de la Libertadores si se me canta ir una hora antes a la cancha, que me logre sentar, que el baño esté en condiciones, que el asiento del año del pedo esté en condiciones, un acceso mínimamente seguro y menos rompebolas o que algún negro caatinga que vaya a la popular me tire una bandera con letras pintadas con marcador indeleble con el nombre de su barrio feo mezcla de Rust Belt, Far West y la Medellín de Pablo Escobar 5 minutos antes del partido mientras yo entré 2 horas antes…

Si no entré en ese esquema, porque no voy todos los partidos, porque me fui de vacaciones ese verano y nunca supe, porque la entrada los primeros partidos costaba 25 mangos una Centenario (un precio justo si se podría llamar justo que un socio paguen por un lugar que no le corresponde) o el club me cagó con el débito automático como socio del club tengo que pagar 200 mangos una Centenario del orto. Somos el único club del país donde el socio no puede entrar a una popular y encima te la cobran como buena, tanto la cuota como la entrada…

Fuera de todo ese robo terrible, el socio que no entró en esa primer mafia se tiene que cagar a trompadas por una entrada con gente que recién después de buenas muy recientes campañas se acordaron que River existe, pagando 10 mangos y la dirigencia le da los mismos beneficios que al socio a la hora de comprar una entrada.

Soy socio del club y soy quien realmente hace que esta sociedad civil funcione día a día al igual que mucha gente que paga una elevada cuota social mes a mes, vos… Bue, ni idea que vendrías a ser

Así que siendo un paracaídista no sé que mierda te venís a quejar de una dirigencia que te regala el acceso al estadio, a costa de los socios por algo que excede a la misma y al club

1 me gusta

Claaro porque “el socio” (abstracción vacío de contenido cuya significación desconozco) siempre estuvo ahí, pegadito al club, protegiéndolo y comprometiéndose políticamente con la institución, para que no caiga en manos de mafiosos corruptos inescrupulosos que hicieran del club su incursión financiera. O “el socio” es ese ridiculo individuo de clase media-alta que por pagar 2 con cincuenta piensa que tiene “derecho” a poner el grito en el cielo porque los baños están sucios? Por favor despertame de esta terrible pesadilla y decime que “el socio” no votó dos veces a Aguilar… Por favor decime que “el socio” no vio justo frente a sus narices a un tal “Israel” que se enquistó en el club hace 30 años…

Oh, esperá un momento… Esos también eran “socios”!!

Menos mal que Donofrio tuvo la lúcida idea de abrirle las puertas del club al grueso del pueblo riverplatense. Gracias a dios es un tipo lúcido que supo reconocer los errores del pasado entendiendo que no se puede fiar de gente como vos que piensa que su ínfima contribución monetaria es motivo suficiente para que lo traten como un príncipe

edición:
el primer párrafo es la manifestación de un claro síntoma “cortazariano”, emparentable con la reacción del escritor al ver avanzar a la masa de “cabecitas negras” aquella noche del 16 de junio de 1955… Fijate que después el chabón se dio vuelta, tal vez vos quieras seguir el mismo camino

Yo soy de TLM y la voy a ir a buscar el martes que es el día que puedo ir

Basta de discusiones filosóficas.

Volviendo al tema, hoy voy a retirar, espero no mucha gente

Iran con todos los titulares? se juegan el descenso.

Yo escuche q metían un mix

En el caso que me asocie en SomosRiver por 6 meses, podré sacar una entrada en una hipotetica final de sudamericana? es decir, los afiliados a somosriver tienen permitido sacar o solo socios y los que compraron abono?