ENTRADAS v HURACAN Semifinales (05/11/2015)

cambio centenario baja a nombre de mujer por centenario alta

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Todo AGOTADO

??? esta todo disponible

Vendo Sívori media a precio de Somos River ($300 como la pagué). Le dejé encargado a mi hermana que me saque y sacó también para mi viejo y mi viejo no va.

Para que mientes quedan todos los sectores exepto sivori baja

#mientes

6 Me gusta

Ya la vendí a un amigo Tomi había sacado popular

A que hora se juega?

Cambio San Martin alta por sivori baja o media.

Che pase 2 veces por el club y habia una fila infumable, avanza mas o menos rapido la cosa? voy a ir mañana a primera hora

Habra visitantes?

Pase 12:30 no tarde ni 10’, luego me meti en el club donde habia una feria japonesa, ahi me los cruce a biscay y bujan :mrgreen:

1 me gusta

Supuestamente ya dijeron oficialmente que NO va a haber visitantes en ninguno de los dos partidos.

1 me gusta

Queda algo?

San Martin y Belgrano, completas. Y Centenario Alta/Media

Tengo tengo, y preciso cambiarla. Nos encontramos el dia del partido para cambiarla o cuando retiramos?

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Ahi esta! tengo Sivori Media!

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Saint Marteen inside!

Soy un JEÑO, tengo 2 SM alta y 1 Sivori Media. Alguien quiere sivori media? no da dejar a mi vieja sola :stuck_out_tongue:

Entre desde una cuenta no socia a ver que quedaba y todavía hay: Belgrano Alta/Media/Baja, San Martín Alta/Media/Baja, Centenario Alta y Media.

1 me gusta

En menos de 5 minutos la saqué.

Acabó de sacar sivori alta a 250, lo que pensaba gastar en centenario baja para TLM, pero se me complicó sacarla el viernes

Si a alguien le falta una Sívori media yo la vendo a $300 (Lo mismo que pagué como Somos River). Saqué una entrada para mi viejo y él no va a poder ir

AGOTADO:Sivori Baja Sivori Media Centenario Media Centenario Baja
POR AGOTARSE San Martin Baja Belgrano Baja Belgrano Alta San Martin Media
Quedan San Martin Alta Sivori Alta Belgrano Media