Entradas River - Racing

Hola gente, como va? espero que bien, soy nuevo en el foro, bueno leí un poco y creo que este es el lugar indicado donde hacer este post (si no es acá sepan disculpar), armo este th para preguntarle a los que saben si aun quedan entradas para el partido del domingo, no soy socio, tampoco voy mucho a la cancha ya que vivo bastante lejos y se me complica muchas veces para ir, no voy desde fines del 2010, y se que cambio mucho la venta de entradas, ya no se consiguen como antes, antes iba y antes del partido las compraba, y bueno básicamente mi pregunta es esa, si quedan entradas y de que sectores, para no ir hasta el monu que es un lindo viaje y no conseguir entradas, o sea para no clavarme :S

gracias gente saludos! :slight_smile:

Hola gente, como va? espero que bien, soy nuevo en el foro, bueno leí un poco y creo que este es el lugar indicado donde hacer este post (si no es acá sepan disculpar), armo este th para preguntarle a los que saben si aun quedan entradas para el partido del domingo, no soy socio, tampoco voy mucho a la cancha ya que vivo bastante lejos y se me complica muchas veces para ir, no voy desde fines del 2010, y se que cambio mucho la venta de entradas, ya no se consiguen como antes, antes iba y antes del partido las compraba, y bueno básicamente mi pregunta es esa, si quedan entradas y de que sectores, para no ir hasta el monu que es un lindo viaje y no conseguir entradas, o sea para no clavarme :S

gracias gente saludos! :slight_smile:

Mira, segun lo que lei, quedan populares pero son para socios, unicamente siendo no socio tenes las plateas bajas a 3 gambas o sino la reventa, de reventa conseguis cualquier sector, es cuestion de buscar al negro correcto que te venda la tribuna que vos quieras.

Gracias por la info, no tenes idea si quedan algunas mas baratas? la Centenario y la Sivori baja estaban 200 pesos, puede ser?

Pero esas creo que ya están agotadas, tendrías que buscar un revendedor como te dijieron arriba.

Hoy a las 4 de la tarde ya no quedaban más plateas bajas de 300 pe para no socios.

Gracias por las respuesta gente, entonces otra vez sera :frowning:

Por esa plata conseguis reventa afuera del estadio y populares mas baratas que 2 gambas, es cuestion de ir un toque antes y enganchar reventa.