bueee, nunca te despertaste temprano ?? jaja… de ultima te pones el despertador 1 hora antes, o le decis a alguienq te despierte a las 9 y listo, tmp eso es una complicacion !
Berni: chuuki:que paja todo esto dios mio, levantarse antes de las 10 por diossss
:lol::lol: mucho mejor pasar toda la noche ahí y luego ir a laburarrrrrr
Sí, pero vos haciendo la cola hasta las 6 am no había forma de que te quedés dormido, en cambio teniendo qe comprar la entrada a las 10 am, vos te vas a ir a acostar y no sabés si te vas a levantar
Hace poco salió un nuevo invento para estos casos:
Eso hacen los de voka. Sacan la entrada y la venden (en la poronga esa que tienen por foro hasta tienen un tema creo, obviamente al mismo precio
Y está bien…cuidás tu lugar en el ranking si no podés ir algún partido…
Se acabó el martirio de soportar a la banda del Biberon gediendo desde las 11 de la noche!!! Eso es lo único rescatable
:lol: :lol: :lol:
Berni: chuuki:que paja todo esto dios mio, levantarse antes de las 10 por diossss
:lol::lol: mucho mejor pasar toda la noche ahí y luego ir a laburarrrrrr
Sí, pero vos haciendo la cola hasta las 6 am no había forma de que te quedés dormido, en cambio teniendo qe comprar la entrada a las 10 am, vos te vas a ir a acostar y no sabés si te vas a levantar
Entrando a trabajar a las 8 seguro que estoy despierto a las 10
Nadie puede confirmar si ninguno labura adentro del club y ni siquiera los del club deben saber .Siempre se hace todo asi en River , rapido y las apurada
Convengamos que si es rápido, es a las apuradas…
Se viene el thread “Sumo puntos pero vendo entrada”
Cuando te logueas aparece una seccion de “Libreta de direcciones” donde configuras tu direccion, habra entrega a domicilio? golazo
QUE HAGO??? LE METO 7?
Se ve que el problema es con todos los que tienen debito , no debe estar cargado eso en el sistem
nico_riverplate: Juan:Esto es el primer paso para el ranking. Les recomiendo que saquen siempre porque después cuando esté el ranking todos estos partidos van a correr.
Habrá que ver como funciona, no me quiero adelantar. Por suerte mañana va a ser fácil porque sobran las entradas
Pensé lo mismo. Yo no sé si puedo ir a Sarandí pero la entrada la saco SEGURO
Joya. Ahora si juega River en Papua Nueva Guinea saco, retiro y revendo. No sólo mantengo mi lugar en el ránking sino que además lucro con los pelotudos…:mrgreen
la de competencia que voy a tener… se va a crear un tema que va a llegar a las 1000 paginas por lo menos, donde se van a vender las entradas que se compran para mantener ranking aunque no se vaya a ese partido… hay que asegurar el lugar para clasicos comprando entradas para todos los partidos visitantes… sea en bahia, en mendoza o en liniers…
voy a ver si con kissero hacemos monopolio y compramos todas…
Nico_El_Pueblito:Nadie puede confirmar si ninguno labura adentro del club y ni siquiera los del club deben saber .Siempre se hace todo asi en River , rapido y las apurada
Convengamos que si es rápido, es a las apuradas…
Que grande Facho siempre tirando estos aportes geniales.
+10 genio.
Se desregula la reventa Pela. Chau al monopolio
que paja levantarme a las 10 a registrarme
QUE NUMEROS PONGO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::lol::lol:
los ultimos 7 digitos, no pongas punto ni guion, ni el 2 del principio
Me dejo registrarme… adonde se fijan lo de la última cuota paga?
Nico_El_Pueblito:Todos tenemos 8 numeros de socio . Para mi hay que sacar el primero que es del sex
Ah, pero que alguien confirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
ben:yo puse los últimos 7 y funcó bie
Pero tenes 7 o 8
8, contando el 2 inicial.
este sistema es injustooooooo. Ahora cualquier pelotudo que viva en Kuala Lumpur puede reservarrrrr
y cualquier pelotudo que viva en loma hermosa tambien!!!:lol:
QUE NUMEROS PONGO POR DIOOOOOOOOOOOOOOO
posta sos gallego no???:lol:
y cualquier pelotudo que viva en loma hermosa tambien!!!:lol:
Pepe_Muleiro:QUE NUMEROS PONGO POR DIOOOOOOOOOOOOOOO
posta sos gallego no???:lol
El plan ahora es que Coty no consiga laburo asi no puede pagar la cuota???