Pensé lo mismo. Yo no sé si puedo ir a Sarandí pero la entrada la saco SEGURO.
Por gente como vos la tribuna después termina llena de turistas… :roll:
En la pagina Oficial de river en facebook estan a las re puteadas todos…
nico_riverplate: Juan:Esto es el primer paso para el ranking. Les recomiendo que saquen siempre porque después cuando esté el ranking todos estos partidos van a correr.
Habrá que ver como funciona, no me quiero adelantar. Por suerte mañana va a ser fácil porque sobran las entradas
Pensé lo mismo. Yo no sé si puedo ir a Sarandí pero la entrada la saco SEGURO
Por gente como vos la tribuna después termina llena de turistas… :roll
Creo que te confundiste…yo no tengo una empresa de turismo.
jalfon carp: nico_riverplate:Pensé lo mismo. Yo no sé si puedo ir a Sarandí pero la entrada la saco SEGURO
Por gente como vos la tribuna después termina llena de turistas… :roll
Creo que te confundiste…yo no tengo una empresa de turismo
Por ahora
nos ahorramos la cola pero va a haber flojo curro.
Alguno tuvo problemas para registrarse?. A mi no me deja, me pone que esta mal el numero de socio o que no tengo la cuota al dia. Saben si la pagina esta andando?
[b]Alguno tuvo problemas para registrarse?. A mi no me deja, me pone que esta mal el numero de socio o que no tengo la cuota al dia. Saben si la pagina esta andando?[/b
No me deja poner todos los numeors de socio a mi
Juan:Esto es el primer paso para el ranking. Les recomiendo que saquen siempre porque después cuando esté el ranking todos estos partidos van a correr.
Habrá que ver como funciona, no me quiero adelantar. Por suerte mañana va a ser fácil porque sobran las entradas
Lo del ranking es un hecho eh!!!
Dale viejo tengo 8 numeros de socio, y no me deja poner todos que hago???
mierda
que paja todo esto dios mio, levantarse antes de las 10 por diossss
es obvio que ahora la previa a la ventas de entradas es hasta las 10 de la mañana
Todos tenemos 8 numeros de socio . Para mi hay que sacar el primero que es del sexo
yo puse los últimos 7 y funcó bien
Todos tenemos 8 numeros de socio . Para mi hay que sacar el primero que es del sex
Ah, pero que alguien confirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
yo puse los últimos 7 y funcó bie
Pero tenes 7 o 8?
Nadie puede confirmar si ninguno labura adentro del club y ni siquiera los del club deben saber .Siempre se hace todo asi en River , rapido y las apuradas
chuuki:que paja todo esto dios mio, levantarse antes de las 10 por diossss
:lol::lol: mucho mejor pasar toda la noche ahí y luego ir a laburarrrrrr
Sí, pero vos haciendo la cola hasta las 6 am no había forma de que te quedés dormido, en cambio teniendo qe comprar la entrada a las 10 am, vos te vas a ir a acostar y no sabés si te vas a levantar.
Juan:Esto es el primer paso para el ranking. Les recomiendo que saquen siempre porque después cuando esté el ranking todos estos partidos van a correr.
Joya. Ahora si juega River en Papua Nueva Guinea saco, retiro y revendo. No sólo mantengo mi lugar en el ránking sino que además lucro con los pelotudos…:mrgreen:
Me agarró con 7, sin ponerle el 2. Ahora a rezar para que este sistema funcione como corresponde…
Eso hacen los de voka. Sacan la entrada y la venden (en la poronga esa que tienen por foro hasta tienen un tema creo, obviamente al mismo precio)