Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Pensé lo mismo. Yo no sé si puedo ir a Sarandí pero la entrada la saco SEGURO.

Por gente como vos la tribuna después termina llena de turistas… :roll:

En la pagina Oficial de river en facebook estan a las re puteadas todos…

Creo que te confundiste…yo no tengo una empresa de turismo.

Por ahora

nos ahorramos la cola pero va a haber flojo curro.

Alguno tuvo problemas para registrarse?. A mi no me deja, me pone que esta mal el numero de socio o que no tengo la cuota al dia. Saben si la pagina esta andando?

No me deja poner todos los numeors de socio a mi

Lo del ranking es un hecho eh!!!

Dale viejo tengo 8 numeros de socio, y no me deja poner todos que hago???

:confused: mierda

es obvio que ahora la previa a la ventas de entradas es hasta las 10 de la mañana

Todos tenemos 8 numeros de socio . Para mi hay que sacar el primero que es del sexo

yo puse los últimos 7 y funcó bien

Ah, pero que alguien confirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pero tenes 7 o 8?

Nadie puede confirmar si ninguno labura adentro del club y ni siquiera los del club deben saber .Siempre se hace todo asi en River , rapido y las apuradas

Sí, pero vos haciendo la cola hasta las 6 am no había forma de que te quedés dormido, en cambio teniendo qe comprar la entrada a las 10 am, vos te vas a ir a acostar y no sabés si te vas a levantar.

Joya. Ahora si juega River en Papua Nueva Guinea saco, retiro y revendo. No sólo mantengo mi lugar en el ránking sino que además lucro con los pelotudos…:mrgreen:

Me agarró con 7, sin ponerle el 2. Ahora a rezar para que este sistema funcione como corresponde…

Eso hacen los de voka. Sacan la entrada y la venden (en la poronga esa que tienen por foro hasta tienen un tema creo, obviamente al mismo precio)