Se agotaron antes que vuelva a andar VISA, era final de Libertadores
Al proximo partido
Ahora que chorreo de la dirigencia porque esto es un arreglo con amex y nos caga a los que tenemos visa. viejos y gordos mafiosos
INCREIBLE, HIJOS DE MIL PUTA
#ElTruquito
Che los de independiente van a estar en el corralito o es solo nosotros?
Por suerte me dejó pagar en boletería, hoy voy a retirar y pagar antes de que misteriosamente otra persona se haya quedado con mi lugar. :roll:
Salio hacerse de Velez
no hay forma. la concha de mi madre
tranquilos muchachos, Rodo va a salir a dar una conferencia de prensa para explicar que pasó con Visa. El lo va a solucionar.
QUE BRONCA LA CONCHA DE SU MADREE!!! DONOFRIO LA PUTA UQE TE PARIO
Gente, disculpen si ya alguien preguntó, no tengo mucho tiempo para leer todo. Imposible sacar entradas vs. Indepte Santa Fe para no socios? Desde las 10 estoy intentando como un forro y no aparecen… si alguien sabe porfa que me confirme, abrazos
me paso lo mismo, por suerte un amigo me presto la amex, igual muy tranquila la pagina, ni cerca del despelote que fue sacar para los partidos del año pasado
Hoy no venden a no socios.
Ya paso la venta de Tu lugar y ahora es socios y somosriver, tenes idea si habra remanente para no socios? O ya fue?
gracias
Ya anda, pude sacar con VISA, adentro.
Visa boys, GO GO GO
a este paso probablemente hayan para no socios…
DESPUES DE ¡119! INTENTOS CONTADOS, AGARRO LA VISA! ES UN MILAGRO HERMANOS
Rodolfo Donodios leyo el foro y le caso a la muchachada
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
ch de que no este programado automaticamente en el sistema que despues de 1 hora deje de rechazar visa?