[ENTRADAS FINAL RECOPA] vs. Independiente Santa Fe

Atroden, primera vez que saco tan fácil. Gracias Amex

a alguien mas no le anduvo visa? Gracias a dios decidi sacar la american express para estas gadorchas

viejo violado por yankis habilta el sistema

1 me gusta

si, solo para socios.

1 me gusta

Yo pude sacar con VISA… que cagada che, en la Libertadores me quedé afuera por eso

1 minuto tarde , sivori alta. Al ser socio pude pagar en efectivo un golazo

a mi me tomó la VISA de entrada pero en la confirmación me decía que verifique los campos… sin marcar ningún error, y estaba todo bien. Ahora directamente no accede a esa tarjeta.

1 me gusta

igual.

No anda VISA la puta madreeee

1 me gusta

loco, todavia hay en todas las tribunas… o todo el mundo se durmió o para este partido no estan afanando las entradas.

#GestionRodo

2 Me gusta

igual.igual.

Yo a las 10 en punto ya la pude sacar, 2 minutos mas tarde ya se cago. Le saque a un amigo con AMEX despues sin problemas.
Un pijaso que se cague la VISA SIEMPRE !

q onda no va a nadie jajaj hay en todas las tribunas para sacar que bronca

1 me gusta

Mi ira va aumentando conforme pasan los minutos…

2 Me gusta

no creo que no vaya nadie, el tema es que la mayoria tiene visa… y si el viejo armo un curro con las tarjetas, es logico que la mayoria no pueda sacar por ahora. por eso hay tantas ubicaciones libres, sumado a que con todo el parate del futbol + JJ.OO medio que varios se olvidaron que hoy se sacaba entrada.

1 me gusta

Tengo la reserva no me anda visa… q sistema de mierda

Selecciono SM Alta, elijo sector, pongo continuar y me aparece “Su reserva expiró. Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”

A alguien más le pasa?

La última vez cuándo volvió a andar la visa?

Nunca , se volaron con american express porque era poco el remanente de la final de libertadores

Ah piola