Atroden, primera vez que saco tan fácil. Gracias Amex
a alguien mas no le anduvo visa? Gracias a dios decidi sacar la american express para estas gadorchas
viejo violado por yankis habilta el sistema
si, solo para socios.
Yo pude sacar con VISA… que cagada che, en la Libertadores me quedé afuera por eso
1 minuto tarde , sivori alta. Al ser socio pude pagar en efectivo un golazo
a mi me tomó la VISA de entrada pero en la confirmación me decía que verifique los campos… sin marcar ningún error, y estaba todo bien. Ahora directamente no accede a esa tarjeta.
igual.
No anda VISA la puta madreeee
loco, todavia hay en todas las tribunas… o todo el mundo se durmió o para este partido no estan afanando las entradas.
#GestionRodo
igual.igual.
Yo a las 10 en punto ya la pude sacar, 2 minutos mas tarde ya se cago. Le saque a un amigo con AMEX despues sin problemas.
Un pijaso que se cague la VISA SIEMPRE !
q onda no va a nadie jajaj hay en todas las tribunas para sacar que bronca
Mi ira va aumentando conforme pasan los minutos…
no creo que no vaya nadie, el tema es que la mayoria tiene visa… y si el viejo armo un curro con las tarjetas, es logico que la mayoria no pueda sacar por ahora. por eso hay tantas ubicaciones libres, sumado a que con todo el parate del futbol + JJ.OO medio que varios se olvidaron que hoy se sacaba entrada.
Tengo la reserva no me anda visa… q sistema de mierda
Selecciono SM Alta, elijo sector, pongo continuar y me aparece “Su reserva expiró. Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”
A alguien más le pasa?
La última vez cuándo volvió a andar la visa?
Nunca , se volaron con american express porque era poco el remanente de la final de libertadores
Ah piola