Entradas de visitante sólo por ticketmierda?

Díganme que es una joda que sólo se van a vender por ticketek

Díganme que es una joda que sólo se van a vender por ticketek

vs Instituto? En donde leíste eso [MENTION=3231]Giga[/MENTION] ?

Instituto es de local.

Contra Aldosivi se dice que es por Ticketeck. Gracias dirigentes!!!

Y Livepass???

A mi me resulta mejor por Ticketek jajaja. Una poronga Livepass

Creo que la venta por Ticketeck, que es la tercera en el semestre, siempre esta supeditada a que el equipo local decide encargarse de la organización de las entradas visitantes.

Es decir, en vez de dárselas a River para que las venda, lo hacen por su cuenta. Por eso asumo que van a Ticketeck y no a Livepass por ejemplo, o a ventanillas si se quiere…

Supongo que será hasta que volvamos a Primera. Todos los clubes de la B hacen su negocio a costa de nosotros y buscan recaudar de la forma que mejor les parezca. Una vez en la A todos los equipos nos van a dar entre 2500 y 5mil entradas independientemente que le queden pulmones de 10mil lugares vacíos, como hace Lanús

Ticketek vigilante!

Fuente?

Yo tambien prefiero ticketeck antes que livepass

Me van a decir " es cualquiera, yo soy socio y como no tengo tarjeta no puedo sacar"

Y yo con la poronga de livepass me tengo que bancar que haya pibes que llevan sacadas 20 entradas y yo puedo entrar cuando dice “ENTRADAS AGOTADAS”

La cagada de Ticketek es que le venden a no socios con el mismo derecho que a los socios. Si arreglaran eso -que se puede- sería lo mismo.

Parece que va a ser Ticketek siempre, y la dirigencia de River tiene mucho que ver con eso, es una excusa lo de los otros clubes.

En realidad la única contra es que por Ticketek el socio no tiene prioridad, pero en si son la misma cosa, es decir, 2 sistemas que colapsan al toque porque no se bancan tantas visitas simultáneas. Con Livepass filtrás a todo aquel que no es socio, pero con que ya se conecten 10mil personas se cae. Ticketek filtra a los que no tienen tarjeta.

que hijos de puta, y el beneficio de ser socio?

chicos cuando jugamos de local, en el monumental saben si se pueden comprar las entradas con tarjeta? o solamente cashhh?

efectivo nomas

Entonces que mierda tiene de beneficio ser socio de cancha? Que dirigentes de mierda que tenemos por favor

la puta madre,qué bronca me dan estas cosas loco.

Es que a la dirigencia le conviene, o sea las entradas no dependen de ellos. Y con la gente que esta moviendo River evidentemente es un gran problema el de la venta de entradas. Para ellos es mejor no involucrarse y listo. Y los beneficios del socio bueno, si no les importaron cuando nos fuimos a la B por que les van a importar ahora no?

Claro, yo lo decía justamente por la supuesta prioridad que tenemos los socios. Con ese sistema no existe.

Es mejor no involucrarse? Entonces que renuncien todos.