Entradas contra Estudiantes LP

Estás seguro? Yo me acuerdo que ese partido hasta se vendían entrada ahí en las boleterías de Quilmes, nos daban muchas mas entradas y se entraba por otro sector… yo no recuerdo que haya sido así de fiera, aunque una vez se armó bardo a la salida.

Confirmo 100% el comentario jaja.

Qué bacán Ale, 15 pesos y tenía dos asientos jajaja.

No, no fue el último, me equivoqué… Fue el 1-2 con gol de Montenegro…

se vienen las internas en la banda del melon??
con el escabio lucran siempre, a mi no me jodan… yo no participo porque soy el sano de la banda:cool:

cuando volviamos se me cruzo por la cabeza volver con los chicos , y cuando llego al micro de ellos ya estaba llenisimo y eso q estaban todos los chicos abajo todavia , me fui corriendo al mio

Lindo empujón te comiste Facho, cuando la barra bajó a buscar al que le estaban pegando. :mrgreen:

JAJAJA mal, que guapos que son por favor, bajaron como 20, seguramente a buscar a otros 20…

Cual fue el motivo por el cual bajaron todos de golpe??

No sé cual fue el motivo de la pelea, porque se dio en la bandeja de arriba y yo estaba en la de abajo, lo único que sé es que después vinieron unos 20 barras a la bandeja de abajo a buscar al/los flaco/flacos con los que habían tenido el bardo.

el viaje que viene aparecen… tranqui tranqui

Yo No tuve quilombo para entrar… entré a las 6

Perdon por no saludar cuando termino el recital, es q me tenia q ir rapido y no los encontraba !

todo re mal con vos wachin jajaja, como fuiste de quilmes a flores? nosotros en micro, nos bajamos en liniers y de ahi taxi

de quilmes a mi casa, deje una campera, agarre plata, agarre las llaves del auto y me fui para flores … no iba a ir, xq pense q no llegaba…menos mal q fer me dijo q ustedes iban asiq me mande XD

ah fuiste en auto hasta tu casa, con razon, igual llegamos al mismo tiempo, micro de mierda tardo un monton je, menos mal que pude escuchar tan sola y tus ojos, mis 2 preferidas

jajaja, see, yo pensé que habia abierto con tan sola… ahora me quedo la duda con q cancion abrio! no se si llegaron para motoneta… q ascoo la gorda striperr!