Estás seguro? Yo me acuerdo que ese partido hasta se vendían entrada ahí en las boleterías de Quilmes, nos daban muchas mas entradas y se entraba por otro sector… yo no recuerdo que haya sido así de fiera, aunque una vez se armó bardo a la salida.
cuando volviamos se me cruzo por la cabeza volver con los chicos , y cuando llego al micro de ellos ya estaba llenisimo y eso q estaban todos los chicos abajo todavia , me fui corriendo al mio
No sé cual fue el motivo de la pelea, porque se dio en la bandeja de arriba y yo estaba en la de abajo, lo único que sé es que después vinieron unos 20 barras a la bandeja de abajo a buscar al/los flaco/flacos con los que habían tenido el bardo.
de quilmes a mi casa, deje una campera, agarre plata, agarre las llaves del auto y me fui para flores … no iba a ir, xq pense q no llegaba…menos mal q fer me dijo q ustedes iban asiq me mande XD
ah fuiste en auto hasta tu casa, con razon, igual llegamos al mismo tiempo, micro de mierda tardo un monton je, menos mal que pude escuchar tan sola y tus ojos, mis 2 preferidas
jajaja, see, yo pensé que habia abierto con tan sola… ahora me quedo la duda con q cancion abrio! no se si llegaron para motoneta… q ascoo la gorda striperr!