Entradas contra Estudiantes LP

Yo pregunté nomás, porque no fui, pero un amigo que está en prensa de River me comentó que se rumoreaba eso por los pasillos del club. No sé cuanto de verdad tendrá.

Sisi, sabía que preguntabas nomás, no dije eso contra vos eh, por ahí me expresé mal.
Pero creo que lo que se robaron 200 entradas lo veo muy poco creíble… por lo que me llegó, repito, se pusieron a la venta.

Se pusieron a la venta. En ventanilla se vendieron 800 entradas!!!

es que todo el mundo queria ir porque va benji

No veo la hora que salga el pack , esta confirmado alguien sabe algo ?

Consegui entrada recien, me voy a la canchaaa,

No puede ser!!!

Voy a tomarme el micro, llego y no había absolutamente nadie, llamo para preguntar que pasí y me dicen que no consiguieron entrada. Es increíble esto. Passarella hijo de mil puta dejá de darle entradas a la barra y dejá al hincha de verdad a la cancha!!!

Que calentura que tengo la puta madre!

Que quilombo que fue la entrada.

Hasta las manos estaba la tribuna de abajo no ? Se veia x la tele

Se mal, en el 1er tiempo estuve arriba y para el 2do nos fuimos para abajo jaja.

Que bardo la entrada, que provocativa es la policía hija de puta!

Preguntale a Beto la patada que le dieron jajaja

Alto bardo se armo en la entrada jaja , por suerte pude entrar con entrada trucha.

Increible la entrada una locura la mala onda de los policías, estaban dispuestos a pegarle a todo el mundo.

en river trataran asi a los visitantes?? siempre me queda esa duda…

posta, una paja la entrada

Que verga, recién llego a casa después de ir parado TODO el tiempo, viaje ida y vuelta, cancha, entrada verga…
pero bueno, eso no fue lo peor, si no que puse 7 pe para el vino que nunca apareció… y nunca apareció la plata :twisted:

El último partido contra Quilmes en ese estadio fue bastante similar a lo que pasó hoy, no se si estará mal predispuesta la cana o habrá sido casualidad pero las últimas dos veces que fui ahi la pasé mal…

benji aprovecho el tumulto para manotear ganzos a lo loco

no voy un dia y no hay escabio , lucran , esto no da para más , hay que hechar al colorado