Yo pregunté nomás, porque no fui, pero un amigo que está en prensa de River me comentó que se rumoreaba eso por los pasillos del club. No sé cuanto de verdad tendrá.
Sisi, sabía que preguntabas nomás, no dije eso contra vos eh, por ahí me expresé mal.
Pero creo que lo que se robaron 200 entradas lo veo muy poco creíble… por lo que me llegó, repito, se pusieron a la venta.
Voy a tomarme el micro, llego y no había absolutamente nadie, llamo para preguntar que pasí y me dicen que no consiguieron entrada. Es increíble esto. Passarella hijo de mil puta dejá de darle entradas a la barra y dejá al hincha de verdad a la cancha!!!
Que verga, recién llego a casa después de ir parado TODO el tiempo, viaje ida y vuelta, cancha, entrada verga…
pero bueno, eso no fue lo peor, si no que puse 7 pe para el vino que nunca apareció… y nunca apareció la plata :twisted:
El último partido contra Quilmes en ese estadio fue bastante similar a lo que pasó hoy, no se si estará mal predispuesta la cana o habrá sido casualidad pero las últimas dos veces que fui ahi la pasé mal…